Es Noticia
El recibimiento de Rubi a sus jugadores en el túnel de vestuarios

El recibimiento de Rubi a sus jugadores en el túnel de vestuarios

DMQ
Foto autor
J. C.
Rubi recibiendo a los jugadores en el túnel de vestuarios.
Rubi recibiendo a los jugadores en el túnel de vestuarios.

Un gol de Sergio Canales daba el triunfo al Betis este sábado en el partido contra el Valencia. Los verdiblancos hicieron méritos para poder haber ganado con más solvencia, aunque debieron esperar a la jugada final para resolver. La situación desató la alegría en el Benito Villamarín, también en los jugadores, tal y como se pudo comprobar en el túnel de vestuarios.

El Betis, a través de redes sociales, ha lanzado un vídeo en el que se observa a los jugadores entrando en el túnel de vestuario mientras Rubi y Marcos Álvarez los van recibiendo. Momentos de felicidad que se describen por sí solos en las imágenes. Guardado, Mandi, Álex Moreno, Emerson, Bartra, pese a que no había jugado... todos van desfilando felices entre abrazos, palmadas y gritos de ánimos.

El Betis lograba una importante victoria frente al Valencia remontado el marcador. Primero había marcado Maxi Gómez para los visitantes, aunque pronto empató el equipo de Rubi por mediación de Joaquín Sánchez. El encuentro no se resolvió hasta el descuento final con el lanzamiento de falta de Canales que supuso el definitivo 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando