Es Noticia
Otro varapalo del Betis Féminas, que cae al descenso

Otro varapalo del Betis Féminas, que cae al descenso

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Una imagen del choque de este domingo (Foto: UD Granadilla).
Una imagen del choque de este domingo (Foto: UD Granadilla).

No levanta el vuelo el Betis Féminas. Las chicas de Antonio Contreras cayeron por la mínima otra vez, esta vez en su visita a la UD Granadilla. Una derrota que ratifica que el nivel dista mucho del de temporadas pasadas y que condena al equipo a seguir luchando en el sótano de la tabla. A partir de ahora, por salir del descenso de la Primera Iberdrola.

No obstante, el Betis Féminas salió mejor al partido. Tras el tanteo inicial, las de Antonio Contreras se hicieron con el control del encuentro y poco a poco fueron lloviento las ocasiones. La primera de Szymanowski, que no pudo sellar una brillante jugada de Priscila. Un aviso que rápidamente respondió el Granadilla, con un remate al palo de Ana González. El duelo entró en un correcalles y de nuevo la argentina del Betis falló, ahora un mano a mano. Misma suerte tuvo la rival Poljak, que no supo definir en el mano a mano ante Gerard.

El ir y venir de ocasiones también apareció tras el paso por vestuarios, pero fue el UD Granadilla el único que supo materializar las suyas. Cuando ambos firmaban el empate, la hispalense Martín Prieto cazó un remate desde la frontal, asestando un duro golpe al Betis en el 91.

El triunfo del Tacón mete al Betis Féminas en descenso

En el estadio Alfredo di Stéfano, el Tacón zanjó una serie de seis encuentros sin ganar a costa de la Real Sociedad, a la que sentenció en la primera mitad tras llegarse al descanso con empate después de los tantos de la paraguaya Jessica Martínez (m.9) para los locales y de la mexicana Kiana Angélica Palacios (m.37) para el cuadro vasco.

La británica Chioma Ubogagu devolvió la ventaja al Tacón al inicio del segundo periodo (m.48) y la sueca Sofia Jakobsson remató la faena a poco del final (m.86), con lo que las de David Aznar salen provisionalmente del descanso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    En esto sois expertos eh bético84, mayule y cía jajajajajajajajajaja expertos en descensos lo ske más llevan de toda la liga, ahora podéis batir el récord de bajar a 3 betis a la vez, el baloncesto, las féminas y el fútbol del 1º ekipo juasjuasjuasjuas enga a seguir mirando hacia arriba creaturita, saludos

Cargando