Es Noticia
Bartra, Javi García y Edgar se entrenan a las órdenes de Rubi

Bartra, Javi García y Edgar se entrenan a las órdenes de Rubi

DMQ
Foto autor
J. C.

Después de dos días de descanso, el Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido que le medirá este sábado al Mallorca en tierras baleares (18.30 horas). La sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que ha estado acompañada por la lluvia, ha contado con Marc Bartra, Javi García y Edgar González.

El que no ha estado a las órdenes de Rubi ha sido Sidnei Rechel, del que el Betis ha ofrecido parte médico que señala que el central brasileño sufre una lesión en el sóleo. El central se tuvo que retirar durante la segunda parte que el equipo disputó contra el Valencia el sábado.

Una de las novedades en el entrenamiento ha sido Marc Bartra, que fue baja de última hora en el partido contra el Valencia por un problema en el aductor. Habrá que ver cómo evoluciona, pero el hecho de que haya estado este martes con el grupo es una señal de que podría estar contra el Mallorca en la cita del sábado.

Igualmente se ha entrenado con el equipo Edgar, que debutó contra el Valencia en Primera y se tuvo que retirar del partido con molestias en la segunda parte. No deben suponer un problema para que el canterano esté a disposición de Rubi el sábado si el técnico lo considera oportuno.

El tercer nombre propio ha sido el de Javi García. El murciano se ha unido al grupo en el entrenamiento. Ya la semana pasada se entrenó en el césped aumentando la carga, aunque siempre en un trabajo en solitario. También los próximos días irán determinando su evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando