Es Noticia
¿Y si vuelve Lo Celso?
  • Mi perfil
  • Salir

¿Y si vuelve Lo Celso?

DMQ
Foto autor
Eldesmarque
Giovani Lo Celso, en un entrenamiento del Tottenham.
Giovani Lo Celso, en un entrenamiento del Tottenham.

José Mourinho llegaba hace unos días al banquillo del Tottenham en sustitución de Mauricio Pochettino. De momento, en los dos encuentros que el portugués ha dirigido a los londinenses no ha jugado ni un minuto Giovani Lo Celso, centrocampista del Betis cedido al conjunto inglés. El último partido fue este martes en la Champions League.

El Tottenham levantó un 0-2 adverso ante el Olympiacos (4-2) para meterse en los octavos de final de la competición en una partido en el que salió reforzada la figura de Mourinho que volvía a la máxima competición continental. Lo Celso se quedó en el banquillo por segundo encuentro, después de que el pasado fin de semana no jugara tampoco en el choque de la Premier League contra el West Ham.

Temporada difícil

No está siendo una temporada fácil para Lo Celso, quien estuvo en la primera fase mes y medio fuera de los terrenos de juego por una lesión de cadera. Una vez recuperado, el centrocampista comenzó a entrar en los planes de Pochettino, su gran valedor para llegar al Tottenham. Ahora con Mourinho se abre un nuevo escenario en el que de momento no jugado.

Habrá que esperar para ver qué ocurre con Lo Celso, ya que el Tottenham tenía la posibilidad de hacerse en propiedad con el futbolista en enero. Los ingleses, que ya pagaron 16 millones de euros por la cesión, podrían comprar al jugador en enero a cambio de 31 millones. Serían 40 a final de temporada, con compra obligatoria si el equipo inglés se clasifica para la Champions League.

El Tottenham es en estos momentos noveno en la clasificación a nueve puntos de las posiciones de Champions League. Una situación complicada que deberá intentar remontar. Si no lo hiciera, quedaría en las manos del propio club inglés, con la opinión de Mourinho, el hecho de decidir si se hace con el futbolista al final de campaña.

Y por el momento el argentino no cuenta para nada para el técnico portugués.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo mejor sabes ke es? es ke todos son la misma creaturita,el Julio y el futbolin, a ver cortito te voy a aclarar la cuentas ke veo ke no estas muy puesto, el beti fichó a un tal carvallo por 30 kilos al sporting a plazos en 3 años(lleva 2), ok, a lo celso cedido ke después compro por 25 y ke lo cedió por ke no podía soportar pagar la ficha de casi 8 kilos brutos ke cobraba en el PSG,después ha vendido a júnior por 20 + variables (partidos jugados, títulos, etc) a pau por 25+ variables (30 en total) y ha cedido a lo celso por 16, en total pongamos ke el beti ha vendido 30+30+16+5 de Sergio León ok son = 81 kilos en ventas + las cesiones ke serán otros 9 o 10 kilos 91 kilos , pero tiene ke pagar 10 kilos de carvallo, + 30 por el panda + 29'5 por fekir + 11 por juanmi + 5 por Dani Martín + 7 por Alex moreno + la cesión de Pedraza 1'5, son 10+30+29+11+5+7 y sin Pedraza = 92 kilos en gastos a 91 en ventas sale un déficit de 1 ke estará igualado por eso de no tener pérdidas 92=92 por eso necesita la venta de lo celso si kiere seguir manteniendo sin vender a la mayoría de la plantilla, si no vuelve con una ficha aún más alta ke la de fekir y si ya estáis en tope salarial tendréis ke deshacerse de varios jugaipara el fair play financiero, pero como tú eres una creaturita no te habrás enterado ni de la mitad, fie que si estás hablando todavía de Fabián juasjuasjuasjuas y ke te crees ke los 30 kilos de Fabián (ke no sos 40) todavia los tenéis, entonces como comprasteis a carvallo o lo celso así del aire jajajajajajajajajaja verás ke gracia como no paguen y eso siempre y cuando no se vayáis a segunda, este año toca o ke creéis ke vais a salir de ahí abajo tan fácil jajajajajajajajajaja ya verás ke porrazo vais a dar, saludos creaturita 84 o mayule o Julio o como te pongas, sigues solta do las mismas chorradas so barbo jajajajajajajajajaja. Pd:esos 14 descartes ke dices kedaron por encima de los súper crack de lo celsoty cía, este año aún más diferencia, a seguir mirando pa arriba so mon go.

  2. Memphis

    23 minutos jugo Fakundo en el mundial y ya se creen que tienen a Messi las criaturas de don Manuel, Banega tiene titulos como el Sevilla, que tiene facundo? la copa del mundo calentando el banquillo? ajajajaj pobres perdedores, el que tiene que cambiar de camello es el que compara al Sevilla con el Beti, es ridicula la comparacion, ni en 1 millon de vidas nos superaran

  3. Memphis

    Jorgito Fekir no le llega ni a la altura de los tobillos al mago Banega, que aun estais buscando las lentillas a Joel jajajajaj el camello para ti que te gustan esas cosas vai.na el historial dice jajajajajaFekundo jugo 23 minutos en todo el mundial vaya pedazo de palmares tiene el rey del pollo frito ahhahahaha como el de su beti, titulos morales a doquier ajajajajaja que os creeis que Fakundo es dios y mira su palmares y estadisticas que os creeis vuestras propias milongas, enga un saludo y no sufras tanto que ya estais acostumbrados manqueperdedores balompie, a segunda volvere Mayula sigue tragando flagela

  4. JORGE

    Memphis Banega?? Me estás comparando al pajillero con Fekir?? Hombre por favor cambia de camello y mira el historial de cada uno acaba de llegar espera que se acomode.

  5. JORGE

    Que vuelva si no lo quieren aquí si lo queremos, no hace falta las tardes de alegrias que nos dió.

  6. Mayule

    Claro estamos tan tiesos que ya empezaron las obras de la nueva Ciudad Deportiva,Y no olvidemos que tenemos también la Ciudad Luis del Sol, así que otra más y no una como tenéis ustedes en el Aparcamiento del CARREFOUR. YA DIJO MONCHI QUE ESTE AÑO TENÍAN QUE VENDER POR NECESIDAD, Y BEN YEDER PICHICHI EN FRANCIA Y SARABIA SE SALE , VENGA OTRA MANITA DE GOTELE AL MINI ESTADIO JAJAJA. DABURRRRRRRR Y RONIIIII LÓPEZ JAJA VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  7. Memphis

    Yo me parto con los manqueperdedores, no se clasifican 2 años seguidos en Europa y se creen que estan forrados con la ruina que tienen, el iluminado dice que Fakundo les costo 20 kilos jajajajajajaja en el proximo mercado nos vamos a echar unar risas cuando Esteso y Pajares junto al risitas digan que no hay money para fichar, un panda gripao 30 kilos, Fakundo el rey del pollo frito 40... Lleva EVER BANEGA el doble de asistencias que Fakundo, los mas goleados junto al Español y a escasos puntos del descenso y sacan pecho en sus mundos parelelos jajajaajaj en fin, estilo betin, Julito sigue contando socios a 40 pavos el abono palmerin y a 100 el de las 13 barras ajajjaaj enga a pastar

  8. Futbolin C. C JAJAJA

    Quien quiere una p de queso?

  9. NANDO

    Llenito Villamarin parece muy preocupado por la economía del Real Betis Balompié

  10. Betico

    Si se lo quedan genial, NEGOCIAZO. Si no se lo quedan, les habrá costado la cesion 16 millones de euros, y fekir nos ha costado 19,75. Osea que la cesion de lo celso practicamente ha pagado el fichaje de Fekir, increible maniobra por parte del betis! Si vuelve lo celso, jugará y con una buena temporada se podrá vender minimo por 45-50, sin contar que disfrutaremos otro año de su futbol.

  11. azote verdolaga

    julito hijo,pregunta en la planta noble del maldito villamartin si desean que vuelva lo celso o que pagen la mortera.en primer lugar querido,lo celso pidio por activa y por pasiva irse del betis con lo que su vuelta seria una jodienda para el.en segundo lugar decirte que el betis es un tiiieeeeesooooo,con lo que dime tu como afronta los fichajes que dicen estos pajaros que van a hacer si no tienen liquidez.ademas no solo necesitan el dinero de lo celso sino que ademas el betis tiene que desprenderse de judadores para poder fichar.lo malo es que esos jugadores que intentan vender no tienen salida en el mercado.hazte el cuerpo ya que el betis con suerte estara solo en primera y no te ilusiones con nada mas.

  12. JULIO

    Y recordarte que Roni López entra en el pago de BEN YEDER, Que dicen que está valorado en otros 20 jaja ni de coña y Sarabia está que se sale y se fue regalado casi Jaja, Preocupate de la Economía de tu casa y paga la COMINIDAD ARTISTA.

  13. JULIO

    Como te corroe la envidia, mira te refresco la memoria, Ya llevamos casi 40 kilos de Fabián, y si lo ficha el MADRID o Barcelona 7 kilos más, Otros 30 con variables de JÚNIOR, 16 KILOS MÁS POR LA CESIÓN DE LOCELSO, 5 KILOS DE SERGIO LEON OTRO TANTO DE CAMARASA , 33 KILOS DE PAU LÓPEZ QUIERES QUE SIGA O TE DIGO QUE POR BEN YEDER SOLO TRINCAIS 20 KILOS VENGA YA LO DIJO MONCHI TENEMOS QUE VENDER POR NECESIDAD, SABES LO QUE QUIERE DECIR CON ESO, PUES LOS 14 DESCARTES DE ESTE AÑO HAY QUE PAGARLOS ARTISTA , VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  14. LLenito Villamarin

    Y como piensa el betis pagar los fichajes de este año Julio?¿?¿? O tu te crees que el Betis vendió a locelso por que no le servia¿¿?¿? ajjajajajjaja... El betis hizo la cuenta de la lechera con el dinero que recibiría del Totehan... Sin ese dinero haber como se pagan los 300 mil plazos que teneis acumulaos de fichajes. A seguir celebrando estadio lleno! bye

  15. JULIO

    Ojalá regresé, es un CRACK.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte