Es Noticia
Haro y Setién: "Hablar de un técnico que no sea Rubi viene mal al equipo"

Haro y Setién: "Hablar de un técnico que no sea Rubi viene mal al equipo"

DMQ

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre un posible cambio en el rumbo de la entidad. La cita ante el Valencia se presuponía como una última bala para Rubi, con el nombre de Quique Setién en el horizonte y ante la mirada de Serra Ferrer. No obstante el técnico mantuvo su puesto, ratificando la confianza del consejo que preside Ángel Haro.

Haro no desmiente negociaciones con Quique Setién

Precisamente el presidente ha hablado hoy sobre las conversaciones que se han llevado a cabo en las últimas semanas con Quique Setién. Algo de lo que Ángel Haro rehuye, pero no desmiente. "Todo lo que sea hablar de un técnico que no sea Rubi viene mal al equipo. Hay que centrarse en nuestro entrenador, coger confianza. No estamos donde tenemos que estar pero el equipo tiene margen para estar arriba. Tenemos que apoyar a Rubi".

Haro, sobre Setién: "Hablar de un técnico que no sea Rubi viene mal al equipo"

Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea, se volvió a cuestionar a Ángel Haro por si quería desmentir esas negociaciones. Algo que no hizo. "Todo lo que sea plantear una opción que no sea Rubi no es bueno. No voy a ser yo quien vaya a reabrir ese debate"

En ese sentido, el presidente desveló que Rúbi sí está arropado por la planta noble del club: "Creo que dijo (Rubi) que Alexis estaba muy encima de él, Josemi habla constantemente con él y yo también. Hay que entender que cuando hay situaciones tensas. Pero Rubi trabaja de forma constante y estoy muy contento de su trabajo. Es verdad que necesitamos tres puntos".

Ángel Haro y Rubi en la renovación de Canales (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y Rubi en la renovación de Canales (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja y te lo dice por la cara, "yo a mis empresas ke están creciendo gracias al beti" por ke si esto lo va bien descuidabke será el primero en saltar de la nave verdiblanca, lo de nave es por lo del platillo volante juasjuasjuasjuas lo mejor es ke se lo dice en la cara de las creaturitas y se ríe de ellos, manteniendo al piedra preciosa, antes cuando iba mal ni asomaba la cabeza( eso es como todos los béticos ke hacen igual es su idiosincrasia) pero cuando ha ganado un partido ya sale a rajar (igual ke las creaturitas a sacar pecho) en fin ya veréis ke risa como bajesoa segunda ke rápido se van a ir estos señores, ah y por cierto ya tenéis a las féminas y el baloncesto en descenso es lo ke mejor sabéis hacer eh mayule, o JULIO o Andrés o barbo de coria jajajajajajajajajaja salidos creaturita

Cargando