Es Noticia
La cláusula de Canales sube 20 millones

La cláusula de Canales sube 20 millones

DMQ
Foto autor
J. C.

El nuevo contrato de Sergio Canales, anunciado este martes y que se ha escenificado este miércoles en su presentación, le unirá al Betis hasta el año 2023. Un año más para el centrocampista cántabro que también ve elevada su cláusula de rescisión. De los 40 millones de euros que tenía antes pasa a los 60 ahora con las nuevas condiciones.

Según ABC, el Betis ha incrementado la cláusula de salida de Canales, uno de los jugadores fundamentales de este equipo, tal y como se demostró el pasado sábado con el gol definitivo ante el Valencia. El año pasado aparecieron equipos como el Atlético de Madrid que tantearon la opción de hacerse con el '10' del cuadro heliopolitano.

Canales llegó el verano de 2018, con la carta de libertad bajo el brazo procedente de la Real Sociedad. Firmó por cuatro temporadas. Tras un año y medio en el conjunto verdiblanco, Canales ha ampliado su vinculación con los verdiblancos una temporada más, con el consiguiente aumento de la cláusula de rescisión a 60 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando