Es Noticia
Canales: "Mi sueño es jugar la Champions con el Betis"

Canales: "Mi sueño es jugar la Champions con el Betis"

DMQ

Sergio Canales ha sido este miércoles el protagonista en el Betis, después del anuncio de su renovación por el club bético hasta el año 2023. El cántabro, que se ha mostrado muy feliz por este hecho, ha hablado de lo que le gustaría lograr en un futuro. "Es clave el proyecto ambicioso del club. Mi sueño es jugar la Champions con el Betis, está en la mente de todos", ha afirmado el jugador.

El cántabro ha seguido sobre continuidad en el Betis. "Me siento un privilegiado de poder jugar en este club. Cuando estás bien en un sitio y encuentras tu sitio, hay que seguir. Es hasta 2023 pero es día a día, porque es la exigencia que a mí me gusta", ha comentado en un acto en el que ha estado acompañado de Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Rubi y la plantilla.

Canales fue cuestionado por si el Betis es el jugar más especial en el que ha estado en su carrera. "El sentimiento, el vivir el fútbol de esta manera aquí es diferente, eso se vive cada partido. Me siento afortunado de poder vivirlo a favor y espero disfrutarlo mucho tiempo", ha relatado para añadir:  "Voy a seguir disfrutando del Betis. En tan poco tiempo me habéis hecho sentir algo difícil de explicar y voy a dar siempre el cien por cien en el campo. Estoy muy agradecido en todos los sitios donde he estado, siempre se me ha tratado de maravilla.".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayule

    Con el concepto de GRANDEZA que tenéis, demostrais lo pequeños que sois como PERSONAS, SI PENSARÁ COMO TU SERÍA DEL MADRID, EL BARCELONA O EL MILÁN, A DIOS BELÉN ESTEBAN, A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  2. azote verdolaga

    sueña la margarita con ser romero jojojuasjuasjuas.se han venido arriba los julito y mayule este.vamos a ver tntakos,que el futbol es presente y vitrinas amigos.que lo del primer equipo que......vamos a dejarlo ya que es de crio.lo del miniestadio,bueno ya veremos quien lo tiene mas pegueño juasjuasjuasjuas.este jueves no os perdais a mamarla deluxe jojoojojojojooojoojoo.cuando os dediqueis creaturitas a ver las vitrinas de uno y de otro vereis quien es el mas grande de andalucia y parte de españa.

  3. Memphis

    Soñar es gratis, yo tambien sueño en que algun dia me toque la quiniela o la primitiva

  4. Dicen que nunca se rinde

    El titular es de risa!!! Jajajaja. Que es su sueño y esta en la mente de todos jajaja pues venga animo que ya os falta menos,unos 12 puestos en la clasificación mas o menos.Yo que tu lo dejaria ahí, en un sueño.Los chistes no los cuenta Juaquinito?

  5. pacopepe

    Julio, otra patraña que os habéis inventado de ser el primero, el Sevilla jugó la copa de Europa en 1968 eliminándolo el masrid, así que fue el primero...ahora se llama champions dentro de años cualquiera sabe como la llaman, pero es el mismo torneo.....si fuese así, entonces el Madrid no tiene 13?....tendría solo 7 champions y las otras no cuentan no?. Ay criaturitas hasta en eso os creéis vuestras mentiras.... además....de que sirve ser el primero si ya no vas más y eres un mediocre.?.

  6. Mayule

    Yo voy ha hablar de lo que a ti te interese Artista, Preocupate más de tu casa , Que en lo de tragar conozco alguien que no veas como traga.A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  7. LLenito Villamarin

    mayule me hace gracia que hables de 70 años sin papeles cuando tu "equipo" tiene menos papeles que un borrico robao... Cuanto lleváis tragao?. No me cuentes los 70 años que ni tu ni yo hemos vivió.. cuentame los papeles de los últimos 15 años.. esos que habéis estao escondidos y nosotros celebrando... Venga xao.. y a seguir celebrando 50 mil socios y y campo lleno con entradas regaladas con 1/4 de choped... Mientras el grande de Andalucía paseando el nombre de la ciudad por Europa.

  8. Mayule

    Donde estaban los papeles los otros 70 años Pacopepe?VENGA a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  9. JULIO

    Pues no te olvides que el primer Equipo Andaluz en jugar la Champions fue el Real Betis BALOMPIÉ, PREPOTENTE , LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, MIRA DONDE ESTÁ EL SUPER DEPOR.

  10. pacopepe

    Después dicen que los sevillistas son los prepotentes....si, lo seremos pero con papeles. Hablando de Champions en el puesto 15..si lo hubiera dicho uno del Sevilla la que se arma. Después se preguntan porque siguen siendo mediocres...pues por estas cosas miarma.... criaturitas.

Cargando