Es Noticia
El pretendido Guido Rodríguez no renueva con el América

El pretendido Guido Rodríguez no renueva con el América

DMQ
Foto autor
J. C.
Guido Rodríguez, centrocampista del América.
Guido Rodríguez, centrocampista del América.

El mediocentro defensivo es una de las posiciones subrayadas desde hace tiempo en el Betis con vistas al mercado de invierno que se abrirá en enero. Uno de los candidatos, que ya sonó el pasado verano para reforzar al equipo bético, es Guido Rodríguez, jugador del América de México que podría abandonar su actual club para poner rumbo a Europa.

Así lo señala el diario Olé, quien se hace eco de las intenciones infructuosas del América por renovar a Guido Rodríguez. El argentino acaba contrato con los mexicanos el próximo mes de junio, por lo que se abre un escenario en el que su actual equipo podría estar abierto a una venta con la que intentar sacar algo de tajada del futbolista.

"Hubo contactos, pero no hemos podido avanzar desafortunadamente. Queremos que se quede, pero hay que ver que es lo que él quiere", ha señalado Santiago Baños, director deportivo del América sobre la situación de Guido Rodríguez. Desde Europa son varios equipos los que tienen puesto los ojos en este centrocampista de 25 años y 1,85 metros.

En su momento también equipos como el Getafe y el Sevilla se interesaron por el elegido como el mejor jugador de México en 2019. Las relaciones entre el Betis y el América son fluidas después de que hace casi un año los verdiblancos ficharan a Diego Lainez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JULIO

    En MÉXICO DICEN QUE TIENE UN PRECONTRATO CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Cargando