Es Noticia
Los halagos que comparten Joaquín y Del Nido en una película

Los halagos que comparten Joaquín y Del Nido en una película

DMQ

Reportar vídeo

Jorge Morillo es una de esas personas que a través del fútbol ha intentado mejorar la vida de muchos niños que viven en barrios marginales de Sevilla. De corazón bético, proximamente se estrena la película Jesucristo vive, una compilación de testimonios sobre su labor solidaria.

Entre ellos destaca el de Joaquín, capitán del Betis y conoce muy bien todo el esfuerzo que Morillo ha hecho por los más desfavorecidos. "Lo más bonito es tener un sueño y tener ilusión por cumplirlo. tiene un corazón y un alma que desprende ilusión y eso es de gente especial. El Betis colabora con él y con entradas para que los chavales puedan ir al Benito Villamarín. Él ve a Jesucristo en todos lados porque él lo lleva por bandera. Algunos chavales lo paran por la calle y le dicen: "¡eh qué pasa! ¿Te acuerdas?, yo he jugado contigo al fútbol". Esos niños a día de hoy están muy agradecidos porque tienen una vida y un trabajo. Creo que esa es la mayor satisfacción que Jorge tiene", decía Joaquín Sánchez.

Junto a las palabras de Joaquín Sánchez, sevillistas como Manuel Vizcaíno o José María del Nido destacan la labor de Jorge Morillo. El expresidente del Sevilla decía que "era real que ayudaba a los niños que no tenían. Esas caras de los niños cambiaba cuando él legaba con o sin regalos". Por su parte

La película Jesucristo vive ha obtenido siete candidaturas a los Premios Goya 2020: Mejor película, mejor dirección, mejor montaje, mejor guión original, mejor sonido, mejor dirección de fotografía y mejor película documental.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfonso

    un fuerte aplauso para este señor, no me importa ser Sevillista, pero ole el, Jorge Morillo.Ejemplo para muchas gentes. eres muy grande jorge. te lo dice un Sevillista.

Cargando