Es Noticia
Álex Moreno, baja de última hora para el Mallorca - Betis

Álex Moreno, baja de última hora para el Mallorca - Betis

DMQ

El Real Betis ha confirmado que Álex Moreno, uno de los jugadores más en forma del cuadro verdiblanco, se pierde el partido contra el Mallorca por unas molestias en los isquiotibiales.

Así lo ha comunicado el Real Betis Balompié:

"Álex Moreno no está entrenando con el equipo porque, aunque ayer ya se entrenó parcialmente con el grupo, hoy se ha probado en los minutos iniciales y se ha tenido que retirar a trabajar en solitario porque no tiene las mejores sensaciones y no se va a correr riesgos. Lleva toda la semana con una sobrecarga en el isquio derecho y aunque parecía que podría llegar, finalmente no ha superado la última prueba", decía el club heliopolitano.

Dani Parejo ante el jugador del Betis Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Parejo ante el jugador del Betis Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando