El posible once del Betis en Mallorca

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 18:50
Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié se juega mucho este sábado a las 18.30h en Mallorca. Si consigue su primer triunfo fuera de casa, daría un salto en la clasificación y mejoraría los números de Setién en su primer año a estas alturas de temporada. Ese año el equipo entró en Europa League.

Manteniendo el esquema de los tres centrales y la baja segura de Álex Moreno, el once de Rubi parece estar más o menos claro. El entrenador se ha llevado a 18 hombres a Mallorca.

La principal novedad es la vuelta de Feddal a lista después de su ausencia contra el Valencia. Por tanto, Joel estaría bajo palos y en defensa jugarían Emerson, Mandi, Bartra, Feddal y Pedraza.

Dani Parejo ante el jugador del Betis Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado)
Dani Parejo ante el jugador del Betis Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado)

En el centro del campo, ante las bajas que tiene el equipo, lo más probable es que Rubi siga apostando por Canales y Guardado. En el banquillo esperaría el canterano Ismael y Kaptoum.

En el ataque, todo hace indicar que Loren estará escoltado por Joaquín, en un gran estado de forma y goleador ante el Valencia, y Fekir. El galo tiene que seguir aumentando su rendimiento.

Si el Betis saca los tres puntos, Rubi y el equipo podrán afrontar realmente la recuperación de puestos en la tabla. Europa es el objetivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *