Es Noticia
Tres cambios en el once del Betis en Mallorca

Tres cambios en el once del Betis en Mallorca

DMQ
Alfonso Pedraza conduce la pelota.
Alfonso Pedraza conduce la pelota.

El Real Betis ha anunciado el once que pondrá en liza este sábado en Son Moix para enfrentarse al Mallorca. Tres novedades figuran en la alineación bética, dos de ellas obligadas por lesión y otra por decisión de Rubi. Curiosamente todos los cambios afectan a la línea defensiva que presenta el conjunto heliopolitano contra los baleares.

Así entran en el equipo Feddal, tras cumplir su partido de sanción, Bartra, que vuelve después de dejar atrás su lesión, y Pedraza, que suple a Álex Moreno con molestias y que se quedó en Sevilla. Además del lateral zurdo son Sidnei, por lesión, y Edgar González los que se caen del once respecto al equipo que venció al Valencia hace una semana.

El once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Emerson, Mandi, Feddal, Bartra, Pedraza; Guardado, Canales; Joaquín, Fekir y Loren. El banquillo estará formado por Dani Martín, Barragán, Edgar González, Ismael, Kaptoum, Lainez y Borja Iglesias.

El Mallorca, por su parte, sale con el siguiente equipo: Manolo Reina; Lumor, Raillo, Valjent, Fran Gámez; Baba, Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Kubo y Budimir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando