Es Noticia
Rubi: “El Mallorca nos ha llevado al límite"

Rubi: “El Mallorca nos ha llevado al límite"

DMQ

Palma, 30 nov (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi’, ha admitido este sábado tras la victoria por 1-2 en el estadio Son Moix que el Mallorca había llevado a su equipo “ al límite” en la segunda parte.,“Tuvimos problemas y la única manera de solucionarlos era teniendo la pelota o marcando el tercero, pero no conseguimos ni lo uno ni lo otro y el Mallorca nos ha llevado al límite”, explicó Rubi en la sala de prensa.,“Si sufrimos más de lo que nos hubiese gustado en la segund

Palma, 30 nov .- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi’, ha admitido este sábado tras la victoria por 1-2 en el estadio Son Moix que el Mallorca había llevado a su equipo “ al límite” en la segunda parte.

“Tuvimos problemas y la única manera de solucionarlos era teniendo la pelota o marcando el tercero, pero no conseguimos ni lo uno ni lo otro y el Mallorca nos ha llevado al límite”, explicó Rubi en la sala de prensa.

“Si sufrimos más de lo que nos hubiese gustado en la segunda parte fue mérito del Mallorca; no es que nosotros no quisiéramos controlar mejor el partido, lo intentamos pero el rival también juega y aprieta”, señaló el técnico verdiblanco.

Rubí aseguró que la afición del Betis “puede estar muy tranquila porque los jugadores van a trabajar al máximo para intentar encadenar más resultados buenos”.

“En este equipo todos los jugadores están muy comprometidos, incluso los que tiene pocos minutos, como Kartoum o Diego (Lainez), que no están siendo habituales en los últimos partidos, pero saben que pueden ayudar, al igual que los no convocados”·, subrayó.

También se refirió al apoyo de la afición verdiblanca en el estadio Son Moix.

“Ha sido una pasada, es tremendo. Ya desde el primer minuto estaban botando y animando al equipo. Estoy muy contento por ellos porque vieron un partido bonito, emocionante, y ojalá podamos venir aquí muchos más años, porque entonces será una buena noticia para el Mallorca y nosotros”, remarcó Rubi.-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando