Es Noticia
El color verdiblanco se hizo presente en Son Moix

El color verdiblanco se hizo presente en Son Moix

DMQ
Foto autor
J. C.

La afición del Betis, una vez más, volvió a acompañar a su equipo en un desplazamiento lejos del Benito Villamarín. Sucedió en el estadio de Son Moix de Mallorca, donde el cuadro de Rubi se ha impuesto por 1-2, ante aproximadamente un millar de béticos que nutrieron las gradas del estadio para alentar a sus futbolistas.

Una decena de peñas se dieron cita en los prolegómenos del partido donde la afición del Betis se hizo notar en la isla. Luego se trasladaron a Son Moix donde no pararon de animar al equipo en la que ha sido la primera victoria fuera de casa de la temporada. Las gradas del estadio del Mallorca tomaron un claro color verdiblanco.

Disfrutaron, además, del resultado. Joaquín y Fekir fueron los goleadores del equipo bético que tuvo en Joel Robles uno de los futbolistas más destacados y fundamentales para ganar. Hasta el momento, el equipo sólo había sumado dos puntos como visitante, con empates ante Osasuna y Real Madrid. Contra el Mallorca, con un buen número de béticos como testigos, venció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando