Es Noticia
López Catalán y Serra: "Su trato hacia mí fue injusto"

López Catalán y Serra: "Su trato hacia mí fue injusto"

DMQ
Haro, Serra y Catalán en el aeropuerto
Haro, Serra y Catalán en el aeropuerto

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, se ha referido a Lorenzo Serra Ferrer, con el que compartió consejo hasta el pasado verano y quien estuvo hace unos días en el Benito Villamarín para presenciar el duelo ante el Valencia. El mandatario, que ha señalado que no le pareció "adecuada" la presencia del balear, ha hablado de su relación: "Su trato hacia mí fue injusto".

López Catalán ha hablado así en una entrevista en Canal Sur Radio. "No me pareció adecuada, pero cada uno toma sus decisiones. Es libre de venir al estadio cada vez que quiera. Es historia del Betis. Le llamamos para invitarlo. Me sorprendió por el momento y el partido, por lo que había que estar centrado, por no incorporar elementos negativos al tema deportivo", ha explicado sobre la presencia de Serra en el Villamarín.

El Betis invitó al balear al palco. López Catalán fue cuestionado por si había llamado a Serra. "No he llamado a Lorenzo yo. Fue injusto con mi persona desde que se fue. Cuando el club se enteró que estaba en Sevilla se le hizo llegar la invitación y la declinó", ha dicho el vicepresidente.

López Catalán ha recordado lo sucedido en verano. ".A Serra le dejamos claro que tenía una función en la que aportaba y sumaba, pero tenía otras funciones que no desempeñaba bien dentro de la dirección deportiva. Hablamos de gestionar el área de scouting, gestión con agentes, clubes, cantera… Esas cosas teníamos que mejorarlas. Fue él quien decidió no seguir de esa forma. Pensamos en el Betis. Si no, lo habríamos dejado de forma deficiente, como pensamos que hacía el trabajo", ha comentado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,, SEÑOR CATALÁN PARESE SER QUE LA CUEVA LA HAN DEJADO OLVIDADA CERARLA POR LO VISTO,,, QUE TIEMPO LLEVAMOS SIN APARECER NO,O ES MI CUENTA O USTED DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO NO SE LE VE NI EL PELO Y QUE DECIR ABLAR PERO BUENO AHORA SI PODEMOS ABLAR A GANADO EL BETIS VERDAD JOSEMI, A QUE DESPUÉS DEL DERBI NO LO PODIA HACERLO,O NO LO DEJABAN,,,SEÑOR CATALÁN NO ES VERDAD QUE FUISTE EN PERSONA POR SERRA FERRER,PARA GANARLES LAS ELECCIONES A RAFAEL SALAS, Y GRACIAS AL FAVORITISMO DE DON LORENZO SERRA FERRER, ESTÁIS TANTO HARO COMO USTED DONDE ESTÁIS AHORA MISMO, Y QUE CUANDO CREISTEIS QUE NO OS HACIA FALTA SE LLEVO ESOS 7 folios,,, Y AVER SI PRÉSTAMOS MAS ATENCIÓN A LA AFICIÓN,PUESTO EL PRESIDENTE LOS A DEJADO CLARO, QUE CON LA LLEGADA DE SERRA FERRER EL OTRO DIA AL ESTADIO LA AFICIÓN A ESTADO DE 10,APLICAROS EL CUENTO CUANDO TE COREA JOSEMI LOS FOLIOS DONDE ESTÁN,,AVER SI ESTA VEZ INTEREZA DECIR UNA COSA, Y CUANDO ACLAMA SETIEN VETE YAA, TU LO MANTENISTE HASTA LA CONCLUSIÓN DE LA TEMPORADA PASADA CON EL RESULTADO QUE TODOS CONOSEMOS,, GRACIAS A VOSOTROS TRES EL BETIS SE QUEDA FUERA DE EUROPA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Luis Pérez ASENCIO

    esto si es una directiva en condiciones. con todo lo que hemos pasado en estos últimos años x fin gente sensata.dejemos trabajar.mucho betis!

  3. Manu

    Económicamente hablando un 10.Deportivamente no tienen ni idea y esa parcela si que hay que profesionalizarla con un director deportivo profesional tipo mateu alemany,gente prepreparada para ese trabajo.

  4. jbetis

    Los mejores gestores del Betis en los últimos 42 años que tengo.

Cargando