Es Noticia
Los halagos de Catalán a Monchi tras el dardo de Serra Ferrer: "La relación ha sido magnífica"

Los halagos de Catalán a Monchi tras el dardo de Serra Ferrer: "La relación ha sido magnífica"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego - J.Carbonero
El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.
El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.

Las relaciones institucionales entre Real Betis y Sevilla FC han mejorado en los últimos años. Hace un par de semanas, Lorenzo Serra Ferrer lanzó un dardo a su eterno rival a colación del derbi pasado. Unas palabras a las que respondió Monchi, halagando el trabajo que se viene haciendo en Heliópolis. Ahora es López Catalán el que ha añadido sobre esto.

"Cada vez que intento hablar del Betis intento hacerlo desde el respeto. Respeto mucho a la entidad, a las personas que trabajan y a todas las que han trabajado. A partir de ahí poco más", comentó Monchi en relación a lo que dijo Serra Ferrer.

López Catalán: "Hay que reconocer que el Sevilla está haciendo un gran proyecto"

Ahora es López Catalán el que ha respondido a esos halagos de Monchi, en Canal Sur Radio. "Se las agradezco (esas palabras). He tenido una relación profesional cuando estaba en la Roma con Sanabria. La relación ha sido magnifica. Hay que reconocer que el Sevilla está haciendo un gran proyecto y que ahí están los resultados. Vamos a intentar seguir creciendo".

El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.
El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.

Catalán y el origen de las palabras de Serra Ferrer

Todo este cruce de palabras tiene origen en unas declaraciones de Serra Ferrer. En la Peña Bética de Gilena, Lorenzo respondió al de San Fernando, con algo de guasa. El balear recordó el 0-3 con el que ganaron en el Sánchez-Pizjuán en la temporada 96/97, precisamente con Monchi de portero. "Monchi de alguna manera daba a conocer cuáles eran los métodos que se usaban para jugar el debri. Escuché que tenía unos cincuenta y tantos derbis, pero creo que no nombró este (el 0-3). Porque jugaba de portero", declaró el exvicepresidente deportivo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    lo de segunda b viene que ni pintao macho porque ahi es donde debeis estar monstruo.si quiero aportar o dar seriedad al foro me voy a opinar del sevilla si ese que hace mucho os adelanto por la derecha chaval.cuando opino del fetiz lo hago en tono cachondeo porque hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo que el betis dejo de ser serio sino preguntale al joaquinito lo serio que se lo toma figura.pero si desde el 92 si desde esa fecha que tanto pregona don manuel hasta ahora dime monstruo que hay de serio en el betis,la concursal,los distintos directores deportivos,los entrenadores que habeis y teneis actualmente,dime que hay de serio,los presidentes que habeis y teneis ahora.fijate killo que tonteria que sin querer aportar lo que estoy creo aportando.no teneis un director deportivo,no teneis un organigrama serio,teneis solo para ronear un equipo de baloncesto deficitario,no teneis una plantilla para jugar en europa sino al tiempo y de verdad tu crees señor mio que el betis es serio pero si precisamente el betis quiere ser lo contrario para caer bien y captar clientela.pero si el betico todavia no ha aprendido que en esto del futbol tienes que caer mal y ser desagradable deportivamente hablando para que te tengan en cuenta y seas respetado en este mundillo a base de ganar titulos.precisamente esto ultimo es lo que te da prestigio,dinero,estatus y es el motivo de la existencia de un equipo lo demas son historias.te gusta mas esto segunda beeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  2. SEGUNDA B.

    Normal que no publiquen, comentarios que no aportan nada,Si le quieren dar un poco de seriedad al foro, Gente como azote o el Roedor están demás no se pueden decir más tonterias en tan poco tiempo.

  3. azote verdolaga

    el videojuegos se parece cada dia mas a jaimito juasjusjuasjuasjuasjusa.como va el programita pa fichar en invierno a ve si vais a fichar a makanaki jojojojjuasjuajjasjuasjuasj.este año botellita de champagne y vamonos niña a celebrarlo jojojoojo.y a ve si el desmarque publica todos los comentarios que parece que aqui hay censura.

Cargando