El Real Betis, protagonista de los Premios DEX

Un contenido de:
Fernando Tena

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 22:00
Comitiva del Real Betis en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Comitiva del Real Betis en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes se celebró el evento por antonomasia que galardona los valores del deporte. Un evento que reunió a parte de lo más selecto del panorama nacional e internacional, en la Tercera Gala de los Premios DEX que otorga ElDesmarque. Una cita a la que, cómo no, no pudo faltar el Real Betis.

La expedición verdiblanca fue protagonista principal de la gala. De hecho Irene Guerrero fue premiada con Premio DEX a la Evolución, junto a la selección española. Un evento en el que estuvo escudado por varios jugadores de la primera plantilla, como Borja Iglesias o Barragán.

También estuvo presente Rubi. Al técnico lo acompañaron Alexis y José Miguel López Catalán, vicepresidente del club o Ramón Alarcón, director de negocios. También Gordillo, director de relaciones institucionales de la entidad.

Y cómo no, ElDesmarque también estuvo arropado por una comitiva del Real Betis Féminas. Allí estuvieron la mencionada Irene Guerrero y Nuria Ligero entre otras. También una importante representación de la sección del Futsal y uno de los jugadores más experimentados del Coosur, Albert Oliver.

Comitiva del Real Betis en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Comitiva del Real Betis en los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *