Rubi se marca el objetivo de la Europa League: "Eso no va a cambiar"

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 20:56
Rubi, en los Premios DEX de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en los Premios DEX de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes se celebró el evento por antonomasia que galardona los valores del deporte. Un evento que reunió a parte de lo más selecto del panorama nacional e internacional, en la Tercera Gala de los Premios DEX que otorga ElDesmarque. Una cita a la que, cómo no, no pudo faltar el Real Betis. Ahí fue protagonista Rubi, que habló sobre la actualidad de su equipo.

El técnico se mostró firme y reveló que su objetivo no es otro que el de alcanzar puestos de Europa League: "El objetivo es pelear por puestos de Europa League y eso no va a cambiar. Es cierto que hace tres semanas nos teníamos que centrar muchísimo en sacar al equipo de abajo y no podemos cantar victoria. Si nos conseguimos asentar ahora, la segunda vuelta es para asaltar esos puestos".

Rubi: "El objetivo es pelear por puestos de Europa League y eso no va a cambiar"

Rubi abre la puerta a nuevos fichajes

Por último, abre la puerta a nuevos fichajes en enero: "Lo primero que me centro es con la gente que tenemos aquí. Con los jugadores que tenemos se pueden ganar partidos, es lo más importante. Obviamente si se puede reforzar alguna posición que ayude al equipo y genere más competencia no hay entrenador que te diga que no".

Rubi comparece en el photocall de la III Gala de los Premios DEX.
Rubi comparece en el photocall de la III Gala de los Premios DEX.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Me da que no es consciente de que recibe en casa dos equipos que suelen estar en E.L que son Athletic de Bilbao y R.Sociedad y otro que juega Europa Ligue que si no les gana que es seguro no se donde piensa llegar ...A estos son los que hay que ganar en casa para subir(pero si lo hace y pierde con los colistas apaga y vamonos).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?