Un diciembre para calibrar la mejoría y las aspiraciones

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 20:36

El Betis afronta el final de año con energías renovadas después de las dos últimas victorias y con un mes de diciembre clave para saber si se engancha a la pelea por Europa. Ahora mismo son siete puntos de distancia -con un partido menos que el sexto- respecto a esas posiciones con tres partidos ligueros pendientes en este 2019. Athletic de Bilbao, Espanyol y Atlético de Madrid esperan a los verdiblancos.

Para empezar el cuadro de Rubi recibirá el domingo que viene en el Benito Villamarín al Athletic (14.00 horas), uno de los equipos que mejor momento de forma atraviesa en la competición. Los vascos son quintos en la tabla, con siete puntos más que el Betis, y se presentan en Heliópolis después de sumar tres victorias consecutivas.

Luego llegará el turno de visitar al Espanyol en el RCD Stadium el domingo 15 (16.00 horas). Los catalanes se encuentran en una situación complicada y en plazas de descenso. No obstante, el ambiente será complicado para el Betis, después de que Rubi y Borja Iglesias, también un año antes Pau López, dejaran e club periquito por el bético.

Para acabar, con el partido de Copa del Rey contra el Antoniano de por medio el jueves 19, el Betis cerrará su año liguero contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Será el domingo 22 de diciembre (16.00 horas) en el último partido del año. Los colchoneros son sextos, con un un partido más y con siete puntos de ventaja sobre el Betis, aunque es uno de los gallitos de la competición.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,,un mes de diciembre no solo en lo deportivo se va ver,,creo que es más importante saber el camino que va a cojer está ENTIDAD, ME REFIERO A LA ASAMBLEA ES MOTIVO SUFICIENTE PARA DE UNA VEZ POR TODA PONER LAR CARTAS SOBRÉ LA MESA,A DONDE ESTAN DISPUESTO A IR LOS QUE TIENEN.EL SARTÉN EN SUS MANOS.Y CON QUIÉNES,SE DARA POR UNA VEZ POR TODA UN PASO PARA ADELANTE Y NO DOS PARA ATRAS,,AVER SI UNA VEZ SALE ALGUIEN QUE LE DE A LA AFICIÓN UNOS DIRIGENTES A LA ALTURA DE LA AFICIÓN,,SE QUE ESO VA ASER DIFÍCIL DE ENCONTRAR PERO POR LO MENOS QUE SE LE PARESCA EN ALGO,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *