Es Noticia
Javi García puede salir en el mercado de invierno

Javi García puede salir en el mercado de invierno

DMQ

Javi García es uno de los futbolistas del Real Betis Balompié que está en la rampa de salida para el próximo mercado de invierno. El de Mula no termina de despegar por las lesiones y cuando ha jugado no ha ofrecido un gran nivel.

Lo cierto es que la entidad verdiblanca necesita cash para poder ir al mercado invernal con ciertas garantías y el nombre de Javi García está encima de la mesa. Así lo publica MundoDeportivo. El ex del Benfica y Zenit renovó el pasado verano hasta 2021 aunque no subió su salario. Junto a Lainez y Kaptoum, Javi García es uno de los señalados para abandonar el barco heliopolitano.

Javi García, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Javi García se lesionó el pasado 29 de octubre y ya lleva varios días entrenando con aparente normalidad con el grupo. Sin embargo, para el partido de la última jornada ante el Mallorca no fue incluido en la lista de 18 convocados, donde sí estuvieron los canteranos EdgarIsmael y Kaptoum. 

La posición de Javi García es un puesto que el Betis va a reforzar sí o sí. Para hacer la inversión, la secretaría técnica necesita que algunos futbolistas del primer equipo salgan de la entidad y así activar el flujo de capital.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose maria hernandez

    por eso lo renovaron para largarlo ahora que bien se esta haciendo....vamos creciendo..ahh y hay 20 tecnicos,todos decidieron renovarle y ahora todos dicen darle salida...por eso serra se fue...por no tragar lo que dice y hace un tal catalan..al rayo vallecano puede ser o el almeria..lo quieren

Cargando