Joao Palhinha, un pivote en la lista del Betis

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 06:00

Reportar vídeo

Joao Palhinha es un joven pivote que juega cedido en el Sporting de Braga que el Real Betis viene siguiendo desde el verano pasado. De 24 años y 1,90 metros de altura, el jugador lleva acumulados 20 partidos hasta la fecha entre todas las competiciones, siendo la Europa League la competición donde ha disputado más minutos.

Tal y como puede confirmar ElDesmarque, el padre del jugador ha estado incluso en Sevilla y el interés del Betis en Palhinha es certero, aunque no es la única opción del cuadro verdiblanco. Todo dependerá de la capacidad económica en la tesorería heliopolitana para hacerse con sus servicios.

Joao Palinha jugando en las filas del Sporting de Portugal.
Joao Palinha jugando en las filas del Sporting de Portugal.

En estos momentos, Palhinha está cedido en el Sporting de Braga y tiene contrato con el Sporting de Portugal hasta junio de 2023. El cuadro lisboeta está dispuesto a venderlo, pero todo dependerá de los movimientos que se produzcan en el Betis en cuanto a salidas. Javi García, Kaptoum y Lainez son los señalados.

Además, el futbolista portugués cumpliría con la polivalencia que buscan en Heliópolis, ya que Palhinha puede jugar como recurso en el centro de la defensa.

1 comentario

  1. Miquel angel

    hay traen buen jurgado este chaval tiene mucha calidad será un buen fichaje

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *