Emerson: "El Betis tiene equipo para estar en la Champions"

Un contenido de:
Fernando Tena

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 10:00
TemasEmerson

Emerson Aparecido, lateral del Betis, se ha referido al conjunto bético y al nivel que tiene la plantilla. "Yo siempre quiero estar arriba, jugando por la Champions, siendo campeón. Esta es la mentalidad de todos. Es un equipo para estar en Europa, pero hay que trabajar fuerte", ha comentado el brasileño sobre el objetivo del equipo.

Ha sido en una entrevista en Mundo Deportivo donde ha seguido y fue preguntado por la posibilidad de Champions. "Sí, seguro. Hay jugadores de mucha calidad, internacionales. Si seguimos trabajando así, te digo que al final de la competición estaremos allá arriba", ha continuado Emerson. 

Otra cuestión sobre la que ha opinado el lateral ha sido la de la afición del Betis: "Mucho, demasiado. A mí me encanta. Aquí noto mucho amor por el equipo, se vive mucho el fútbol. A los dos días de llegar, por la calle ya me conocían". Emerson también ha tenido halagos para Rubi: "Sí, trata siempre de que mejoremos. Me dijo que acabaría jugando en la selección y lo he logrado. Estábamos trabajando para que llegaran los resultados y gracias a Dios así ha sido. El equipo está muy bien".

Deseo de jugar en el Barcelona en el futuro

Sobre el futuro, Emerson ha hablado de la opción de jugar en el Barcelona en el futuro. "Tengo claro en mi cabeza que voy a ir al Barça, que voy a jugar para ganar la Champions y otros títulos. Me toca hacer lo mejor", ha señalado el lateral que ha agregado: "Habló mucho con mi representante, que habla con la gente del Barça. Me dicen que lo estoy haciendo bien, que siga trabajando así que, pronto, puede ser que vaya a Barcelona".

Lo que no ha concretado Emerson ha sido el momento: "Eso depende mucho de mi trabajo aquí. Si estoy trabajando bien puede ser que sí pero primero quiero hacer mi trabajo con el Betis y meterme en la Champions".

3 comentarios

  1. Dicen que nunca se rinde

    Jajaja conformarse con quedar sobre el 10 o 12 puesto el la tabla y mucho es.

  2. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja claro por eso estáis tan arriba juasjuasjuasjuas ke os vais a salir por encima de la tabla jajajajajajajajajaja ke chistosos se vuelven estos verdinas, saludos a la creaturita 84

  3. Ramon23

    Ganamos 2 partidos y nos creemos pentacampeones...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *