Rubi, "los pecados de juventud" de Emerson y la situación de Francis

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 13:11

Rubi se ha referido a las declaraciones aparecidas este viernes de Emerson Aparecido en las que el brasileño habla de su deseo de jugar en el Barcelona en el futuro, en una entrevista en la que el futbolista posa con una bufanda azulgrana y una camiseta del Betis. El técnico verdiblanco ha restado importancia al hecho y lo ha calificado de "pecados de juventud".

Ha sido en la rueda de prensa previa al partido que el Betis disputará este domingo contra el Athletic en el Benito Villamarín (14.00 horas). "Es un pecado de juventud donde quizá se ha dejado llevar un poco. Desde que he llegado no ha tenido ni una sola molestia y está demostrando su compromiso al cien por cien con el Betis", ha afirmado Rubi.

Otro nombre propio por el que ha sido preguntado el entrenador del Betis ha sido el de Francis, inédito esta temporada. "Francis ha tenido una pretemporada complicada pero la mayoría de semanas ha estado disponible. La única dificultad es que tengo tres laterales derecho y me está costando mucho darle ese premio, y me duele. Trabaja mucho pero los que van convocados no bajan el nivel. Si vierais cómo se entrena, cómo ayuda al equipo sabiendo que lo tiene difícil, en los trabajos tácticos con muy buena actitud", ha explicado Rubi.

Dos delanteros

Por otro lado, Rubi ha valorado la posibilidad de jugar con dos delanteros, tal y como sucedió en algunas fase de la temporada en la que jugaron juntos Borja Iglesias y Loren Morón. "No descarto que en cualquier momento vuelvan a jugar. Hay momentos en los que han coincidido. Nos tiene que dejar tranquilos que tenemos dos muy buenos delanteros y alguno más. Lo importante es que el Betis marque goles", ha manifestado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?