Es Noticia
Rubi: "El Athletic es un equipo muy pegajoso"

Rubi: "El Athletic es un equipo muy pegajoso"

DMQ

El Betis buscará este domingo su tercera victoria consecutiva. Los verdiblancos reciben al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (14.00 horas), un rival del que ha hablado Rubi este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro. "El Athletic es un equipo tremendamente competitivo, muy pegajoso y siempre están metidos en el partido", ha dicho.

El catalán ha analizado al conjunto vasco. "Es un equipo terriblemente competitivo y es muy difícil sacártelo de encima. Es un equipo muy pegajoso, difícil de ganarles duelos, disputas, juego aéreo y siempre están muy metidos en el partido", ha comentado Rubi para agregar: "Sólo un equipo le ha marcado dos goles, el Atlético, así que el que le ha ganado fuera de casa o le ha empatado ha sido con marcadores muy apretado".

El Betis aspira a lograr su tercera victoria seguida. "Acostumbrase a ganar sin bajar el nivel de compromiso es lo más bonito. Hay partidos que los ganas por inercia, el mejor ejemplo fue nuestro partido ante el Granada, que lo más justo hubiese sido un empate. Demuestra lo difícil que es ganar tres partidos seguidos sin ser Madrid y Barcelona. Seguramente en el resto de equipos se da una vez al año o dos como mucho", ha indicado.

Cuestiones a resolver

Satisfecho por los resultados, Rubi no quiere relajaciones es consciente de que hay situaciones por mejorar en el equipo. "En Mallorca, para mí, es interesante porque nos deja una segunda parte con situaciones positivas en ataque, pero negativas en defensa que nos sirven para estar alerta y seguir mejorando", ha asegurado para continuar: "Para intentar que un partido que ganamos 0-2 no tenga esas fases en las que damos opciones al rival de poder levantarlo".

Rubi también se ha referido a la posición del central que se incorpora a mediocampo en algunas fases del juego y quién podría serlo ante el Athletic. "Intentamos valorar lo que vemos en el día a día en los entrenamientos e intentaremos acertar. Tenemos tres situaciones, Bartra y Javi García están de vuelta y Édgar fue una agradable sorpresa", ha respondido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando