Es Noticia
La broma de Gordillo con Michael Johnson

La broma de Gordillo con Michael Johnson

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres - J. C.

Michael Johnson ha visitado este viernes el Benito Villamarín, donde ha estado acompañado, entre otros, por Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Betis. El exatleta, que se encuentra estos días en Sevilla de la mano de ElDesmarqueha conocido de primera mano detalles del club y el estadio.

Hubo tiempo para alguna broma. "Tú corrías más rápido, pero yo iba y volvía", le ha dicho Gordillo a Michael Johnson, en referencia a las subidas y bajadas de su etapa de futbolista cuando recorría la banda del Betis una y otra vez. También ha habido regalo para el norteamericano, que ha recibido una camiseta del cojunto verdiblanco con el dorsal 99, que recuerda al año en el que ganó el título de los 400 metros del Mundial de Sevilla.

Rafael Gordillo, Michael Michael Johnson y Fede Quintero (foto: Kiko Hurtado).
Rafael Gordillo, Michael Michael Johnson y Fede Quintero (foto: Kiko Hurtado).

Michael Johnson ha estado tanto en los interiores como en el césped del Benito Villamarín. Sobre el verde ha conocido a los jugadores del conjunto bético así como el cuerpo técnico. Todos le han saludado y no han querido la oportunidad de realizarse foto con la leyenda del atletismo.

ElDesmarque ha hecho este viernes entrega del premio DEX de Leyenda a Michael Johnson, quien se encuentra desde este jueves en Sevilla. El galardón ha sido entregado por Fede Quintero, director general de esta casa. Ha sido en el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde en 1999 se proclamó campeón del mundo de 400 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando