Es Noticia
El posible once del Betis contra el Athletic

El posible once del Betis contra el Athletic

DMQ

El Betis recibe este domingo al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (14.00 horas) con el firme propósito de sumar su tercer triunfo consecutivo. Rubi cuenta con las ausencias del sancionado Aissa Mandi, así como de los lesionados Sidnei Rechel, William Carvalho y Juanmi Jiménez. Recupera a Álex Moreno y también ya a su disposición a Javi García y Cristián Tello.

No debe haber demasiados cambios en el once del Betis para el domingo. Es más que probable la vuelta al equipo de Álex Moreno, habrá un cambio en defensa ante la baja de Mandi, con muchas papeletas de que Edgar ocupe plaza en el equipo, y queda por ver qué sucede con el puesto de delantero y la pelea que mantienen por un hueco Loren y Borja Iglesias.

Fekir, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

La portería será para Joel Robles. El carril derecho para Emerson, Álex Moreno volverá al izquierdo tras no poder jugar por molestias musculares contra el Mallorca. Con Bartra y Feddal como fijos, Edgar, como sucediera ante el Valencia, puede tener sitio en el once para completar la zaga con tres centrales. Menos probable es Javi García.

El doble pivote en el mediocampo seguirá siendo para Guardado y Canales, quienes han repetido en las últimas jornadas. Joaquín y Fekir también apuntan a repetir titularidad. Sí hay más dudas sobre el delantero, aunque los ocho goles de Loren le dan ventaja sobre Borja Iglesias, pese a que el marbellí lleva dos partidos sin ver portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando