Es Noticia
Michael Johnson y el dardo de Borja Iglesias a Marc Bartra

Michael Johnson y el dardo de Borja Iglesias a Marc Bartra

DMQ

Michael Johnson ha estado en Sevilla para rememorar su éxito en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de 1999 en el Estadio Olímpico de la Cartuja. De la mano de ElDesmarque, el exatleta ha visitado a los dos equipos de fútbol sevillanos y en la mañana de este viernes ha acudido al estadio Benito Villamarín.

Tras charlar con Gordillo y Joaquín, dos de las leyendas de la historia del Betis, varios futbolistas de la primera plantilla le han pedido una foto a Michael Johnson antes de empezar el entrenamiento. El americano ha accedido sin problemas y con gusto a posar junto a Feddal, Javi García, Borja Iglesias, Marc Bartra, Barragán y Álex Moreno.

Feddal y Michael Johnson, sobre el césped del Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal y Michael Johnson, sobre el césped del Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).

Después de posar con el delantero del Betis era el turno de Bartra. Mientras Borja Iglesias se marchaba y el central posaba con Johnson, el gallego se gira y dice: "Él (Michael Johnson), le ha pedido una foto a Marc", entre las correspondientes risas de los fotógrafos.

Antes de las fotos con los futbolistas del Betis, Michael Johnson tuvo una breve conversación con Joaquín Sánchez. "Yo corría como tú", le comentó el portuense al exatleta, quien se rió y le preguntó de que juega. "Juega de todo", ha respondido Rubi, quien también estaba en al charla y agregaba sobre su futbolista: "También es una leyenda".

Michael Johnson está considerado como uno de los 10 mejores atletas de todos los tiempos. En su palmarés ostenta cuatro medallas de oro olímpicas y tres plusmarcas mundiales en 200 metros lisos (Atlanta 96), 400 metros lisos (Sevilla 99) y 4x400 en (Stuttgart 93). Su récord en los 200 lo rompió Usain Bolt en Pekín 2008, mientras que el de 400 lo batió el sudafricano Van Niekerk en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando