Es Noticia
El Olympique de Lyon se fija en Diego Lainez

El Olympique de Lyon se fija en Diego Lainez

DMQ
Diego Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez es uno de los candidatos a salir en el próximo mercado invernal y desde Francia llegan informaciones que lo sitúan en la órbita del Olympique de Lyon.

Tal y como informa L'Equipe, el club galo ha mostrado interés en el jugador mexicano que no cuenta con la confianza de Rubi. Antes de fichar por el Real Betis, el cuadro francés fue uno de los que pujó por el excentrocampista del América. La fórmula de salida sería a través de una cesión.

Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Hay varios conjuntos españoles interesados en el futbolista. El mexicano, con contrato con el Betis hasta 2024, necesita la continuidad y los minutos que no está encontrando de verdiblanco. Descartada la opción de regresar a México, la fórmula ideal podría ser una cesión a un equipo europeo. Es el caso del Leganés, que cuenta, además, con la presencia de Javier Aguirre en su banquillo desde algunas semanas.

No es la única opción para Lainez (también está la de la UD Almería) que, eso sí, tiene como preferencia en caso de salir que sea en Europa. El atacante, que ha participado este curso en seis partidos aunque en ninguno como titular, necesita continuidad para desarrollar las cualidades que sólo ha destellos ha podido mostrar en el Betis desde que llegara en el pasado mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando