Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Braga se pone duro por Palhinha: "No pienso perder a nadie en enero"

Palhinha, centrocampista del Braga.
Palhinha, centrocampista del Braga.

El mercado de fichajes de invierno será una cita ineludible en el Real Betis. Un centrocampista y un pivote defensivo son las prioridades, aunque antes deberían salir algunos como Diego Lainez, Kaptoum o Javi García. La lesión de William Carvalho y los problemas en esa zona hacen que el primer objetivo sea un centrocampista defensivo, siendo Joao Palhinha, jugador del Sporting de Braga, el mejor posicionado.

ElDesmarque ya adelantó el interés el pasado viernes. Más allá del precio que rondaría los cinco o seis millones de euros, tal y como ha consultado este medio, todo dependerá de lo que quiera aceptar el Sporting de Braga con uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo. El conjunto del norte de Portugal tiene que dar el visto bueno a la operación y eso debe trabajarse a fuego lento. El Sporting de Portugal tiene la propiedad del futbolista, pero en el acuerdo de cesión hasta el final de temporada, los lisboetas no pueden incidir.

En ese sentido, el Braga no lo pondrá fácil. Así lo ha desvelado su propio entrenador, Sá Pinto, cuando ha sido cuestionado por una posible salida de Palhinha. "No, no pienso perder a nadie en este mercado. Cuento con los jugadores que están actualmente en el equipo. Es normal que, llegadas estas fechas, aparezcan este tipo de noticias. Son situaciones normales. Casi todas las semanas hay algún club interesado en un futbolista del Braga. Espero que no se lo lleven, además hay cinco partidos muy exigentes antes de Navidad", comentó.

"Esas noticias son gratificantes para mí, como entrenador, porque es señal de que he ayudado a mejorar a los jugadores y también de que está haciendo una gran temporada", añadió Sá Pinto.

Joao Palhinha, centrocampista del Sporting de Braga.
Joao Palhinha, centrocampista del Sporting de Braga.

El Braga, con la sartén por el mango sobre Palhinha

Según el contrato de cesión entre ambos clubes, el Sporting de Braga tiene derecho al 15 por ciento del futuro traspaso del futbolista. Esta opción dura hasta el final del mercado de verano de 2020, una situación extraña en una cesión, pero que así quedó registrada en el contrato. El Sporting de Braga aprovechó la necesidad del Sporting de Portugal la pasada temporada para incluir esa cláusula en la cesión. De esta forma, el Braga tiene la sartén por el mango. Los lisboetas apretarán porque necesitan el dinero para fichar en invierno.

El Betis lleva siguiendo a Palhinha desde comienzos de temporada. Ángel Luis Catalina, miembro de la secretaría técnica verdiblanca, se desplazó a Oporto a principios del mes de noviembre para intensificar las negociaciones y ver al futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente vitória a de hoje frente a uma boa equipa ! Feliz também por voltar a encontrar te @official_carlosmane 🤜🏻🤛🏻😀

Una publicación compartida de João Palhinha (@joaopalhinha6) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando