Tello, la gran novedad de la convocatoria

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 16:26
Tello y Canales, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Tello y Canales, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria para el duelo ante el Athletic de este domingo. Verdiblancos y leones se enfrentan en el Benito Villamarín, a las 14.00 horas. Para dicho duelo Rubi vuelve a tener contratiempos por lesión. Pedraza ha sido baja de última hora y se une a los William Carvalho, Sidnei o Juanmi Jiménez.

Rubi ha ofrecido una lista de 19 futbolistas. Ahí, además de los lesionados, no está el sancionado Aissa Mandi, que deberá cumplir ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla ante el Mallorca. No está tampoco Francis Guerrero, cuya presencia había ganado fuerza tras la lesión de Pedraza. Así las cosas, el técnico deberá realizar un descarte antes del encuentro.

Por contra, también hay noticias positivas. La más reseñable es el retorno de Cristian Tello, tras más de un mes en el dique seco. Respecto al duelo ante el Mallorca, entran Javi García y Álex Moreno. También entran los canteranos Ismael y Edgar González. Precisamente este último se postula como titular, ante la lesión de Sidnei y la baja por sanción de Mandi.

Tello, novedad en la convocatoria del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, novedad en la convocatoria del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria del Betis

Los 19 convocados son: Joel Robles, Emerson, Edgar González, Ismael, Javi García, Feddal, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez y Kaptoum.

Por su parte, en el Athletic la convocatoria es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Kenan Kodro, Iago Herrerín, Unai Núñez, Mikel San José, Ibai Gómez, Iñigo Lekue, Gaizka Larrazabal y Asier Villalibre.

La ausencia más destacada es la del exbético Beñat Etxebarría. Además, junto al sancionado Raúl García, no entran los lesionados Iker Muniain, Aritz Aduriz, Óscar de Marcos y Cristian Ganea, y, por decisión técnica, Mikel Balenziaga y Mikel Vesga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *