Los tres posibles cambios en el once del Betis contra el Athletic

Un contenido de:
Fernando Tena

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 20:33
Edgar González, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Edgar González, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Duelo trascendental el que afronta el Real Betis este domingo. Los de Rubi reciben al Athletic Club en el Benito Villamarín, ante la posibilidad de auto catapultarse y encadenar tres triunfos seguidos. Los de Garitano llegan plagados de bajas pero no muchas menos tienen los verdiblanco, cuyo once está llamado a presentar cambios. Borja Iglesias, Edgar o Álex Moreno podrían ser los protagonistas.

Uno de los nombres propios será Edgar González. Salvo sorpresa, el canterano volverá al centro de la zaga. Ya debutó en LaLiga ante el Valencia y no desentonó. Ahora, con la lesión de Sidnei y la sanción de Aissa Mandi se espera que vuelva a la retaguardia junto a Marc Bartra y Zou Feddal.

Otra de las novedades principales será el retorno de Álex Moreno al carril izquierdo. El lateral fue baja de última hora para el partido de Mallorca, por unas molestias en el entrenamiento previo. Eso le dio la oportunidad a Pedraza. No obstante es ahora el cordobés el que ha sufrido una lesión en el sóleo, por lo que el ex del Rayo Vallecano será titular.

En el aire está quién será la referencia del Real Betis ante el Athletic. Hasta ahora lo ha estado Loren Morón, que acumula cuatro titularidades seguidas. No obstante en los últimos encuentros no ha aportado su mejor versión y eso podría hacerle hueco a Borja Iglesias, llamado a volver al once.

Borja Iglesias, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el último entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Los 19 convocados del Betis

Respecto al resto, no se esperan demasiadas novedades. Rubi deberá realizar un descarte antes del encuentro. Los 19 convocados son: Joel Robles, Emerson, Edgar González, Ismael, Javi García, Feddal, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez y Kaptoum.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *