Mourinho vuelve a señalar a Lo Celso, con un pie fuera del Tottenham

Un contenido de:
Fernando Tena

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 18:35

Gio Lo Celso ha caído relegado al ostracismo en el Tottenham Hotspur. El mediocentro, todavía propiedad del Real Betis, apenas cuenta para José Mourinho y cada día que pasa gana fuerza su salida en el mercado de fichajes de invierno.

Brillante goleada la que logró el Tottenham este sábado ante el Burnley. Harry Kane, que anotó un doblete, abrió la lata. Tras el segundo de Lucas Moura llegaría el golazo del año de Son Heung-Min y Moussa Sissoko puso el broche al partido. Dicho encuentro llegó más que sentenciado al encuentro. Oportunidad idílica para que José Mourinho fuese dando oportunidades a los menos habituales, o a los que ansían reivindicarse.

Sin embargo, y ya casi deja de ser sorpresa, Gio Lo Celso vio todo el partido en el banquillo. Los cambios de Mourinho fueron Oliver Skipp, Ryan Sessegnon y Troy Parrott. Tampoco entró Christian Eriksen, al que también se le busca salida en enero.

Mourinho y Lo Celso en el Tottenham.
Mourinho y Lo Celso en el Tottenham.

Lo Celso, la llave del Betis en enero

Los ingleses tienen una opción de compra opcional al final de curso (obligatoria si entra en Champions League), pero también la oportunidad de adquirir al jugador a inicio de año, con otras condiciones y cuya diferencia es de unos 8 millones de euros. Una situación que de concretarse abriría un escenario diferente para el Betis para enero. Sin embargo, esto parece muy lejos de cumplirse.

De hecho en los últimos días ha ganado fuerza la vía de un posible retorno a Heliópolis en enero. También de rescindir su cesión y marcharse a otro equipo (el Galatasaray está interesado) aunque parece poco probable.

La realidad es que Lo Celso no cuenta para José Mourinho. En los últimos cuatro encuentros, apenas acumula siete minutos. No jugó ante West Ham, disputó dos minutos contra el Bournemouth y cinco ante el Manchester United. Contra el Burnley, otra vez en el banquillo. Una tesitura que si no cambia, podría deparar un panorama nuevo para el argentino en enero.

4 comentarios

  1. Luis Miguel

    Denle tiempo que poco a poco va a ir ganando minutos

  2. Manuel

    No sé pq los sevillistas se meten en estos temas son como las mmarujas y eso de una afición q no es como la nuestra si no q vive de situaciones no de afición por un equipo

  3. Memphis

    Aaaaro que si pepe a ganar la chempions con lo chellllzo jojojojojo vaya ruina teneis y encima este que se queria ir a toda costa del equipo con aquellos titulos y los mismos que el Dos Hermanas por Europa jajajajaja a pastar mayula con el mediocampo palmeril color hormigón

  4. Pepe el Sanluqueño

    Ojala regresé sería el mejor Refuerzo,Y 17 millones por una Secion me parece un super Negocio,El Pivote Cedido con derecho a compra y vamos como un Cohete seguro.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *