La superación de Yassin Fekir: de no contar a tres goles en cuatro partidos

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 11:17

Complicado ha sido cuanto menos el desembarco de Yassin Fekir en España. Mientras su hermano Nabil brilla con luz propia en el Real Betis, este cayó relegado al ostracismo en el Guijuelo. Una irregularidad que ha logrado revertir en las últimas semanas, reivindicándose y de qué manera.

Si bien es cierto que en las dos primeras jornadas aún no estaba disponible, en las dos posteriores tuvo que ver a su equipo desde el banquillo. Y el quinto, ante el Haro Deportivo, lo vio en la grada. Una situación que tocó fondo, aunque desde ahí ha ido remontando el vuelo. Tuvo que esperar hasta finales de octubre para disfrutar de su primera titularidad y desde entonces ha agarrado el puesto.

Tres goles en cuatro partidos de Yassin Fekir

De hecho está siendo uno de los principales impulsores del Guijuelo para que salga del descenso. Este sábado fue protagonista principal en la victoria más holgada del curso. Yassin Fekir anotó un doblete en el 3-0 de su equipo ante el Burgos, siendo el segundo el de más bella factura, con una volea espectacular. Con estos dos, acumula ya tres goles en cuatro partidos. Un bagaje que permite soñar a su equipo, que ha conseguido seis de nueve puntos y disfruta del mejor momento de la temporada.

Yassin Fekir, celebrando uno de sus goles (Foto: Guijelo).
Yassin Fekir, celebrando uno de sus goles (Foto: Guijelo).

Con estos tantos, Yassin Fekir ya comparte el Pichichi de su equipo y ha anotado el 25 por ciento de los goles del Guijuelo. Así las cosas, por fin ha empezado a destapar su facilidad para llegar a portería. En un principio se rumoreó una posible cesión al Cádiz y luego la continuidad en el Betis Deportivo. No obstante estimó salir al Guijuelo, donde le ha tocado revertir la situación y ser importante tras no disfrutar de oportunidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *