Es Noticia
Fekir, baja de última hora por molestias

Fekir, baja de última hora por molestias

DMQ

Saltó la sorpresa en el Real Betis. A última hora, Nabil Fekir se cayó de la convocatoria y no estará en el duelo ante el Athletic Club. Rubi citó a 19 futbolistas para el encuentro, por lo que tenía que realizar un descarte antes del encuentro. Finalmente será el campeón del mundo con Francia el que se quede fuera, por un problema a última hora.

Nabil Fekir, baja por unas molestias

Así lo pudieron captar las cámaras de ElDesmarque. A la llegada del autobús, se bajó la totalidad de la plantilla a excepción del centrocampista. Tal y como ha informado el Betis, el motivo son unas molestias en el isquio derecho (no es el mismo en el que tuvo la anterior lesión). La entidad ha decidido no arriesgar y esperar las pruebas pertinentes.

Fekir sufrió en el entrenamiento unas molestias en el isquio derecho y el Betis ha decidido no arriesgar

Así las cosas, los 18 convocados son: Joel Robles, Emerson, Edgar González, Ismael, Javi García, Feddal, Bartra, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez y Kaptoum.

La más reseñable es el retorno de Cristian Tello, tras más de un mes en el dique seco. Respecto al duelo ante el Mallorca, entran Javi García y Álex Moreno. También entran los canteranos Ismael y Edgar González. Precisamente este último se postula como titular, ante la lesión de Sidnei y la baja por sanción de Mandi.

Fekir, en un entrenamiento de esta semana (Foto: KIko Hurtado).
Fekir, en un entrenamiento de esta semana (Foto: KIko Hurtado).

Por su parte, en el Athletic la convocatoria es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Kenan Kodro, Iago Herrerín, Unai Núñez, Mikel San José, Ibai Gómez, Iñigo Lekue, Gaizka Larrazabal y Asier Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando