Es Noticia
Los memes a Joaquín tras el partido de su vida

Los memes a Joaquín tras el partido de su vida

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Meme de Joaquín y Leo Messi.
Meme de Joaquín y Leo Messi.

Partido histórico el que firmó Joaquín Sánchez. El capitán fue protagonista con nombre propio en el triunfo del Real Betis ante el Athletic Club. Suyos fueron los tres goles de la victoria, que permiten al equipo de Rubi comenzar a coquetear con los puestos europeos.

Por ser el jugador más longevo en anotar un hat-trick en Primera División, a sus 38 años y 140 días. Por meter tres goles en un mismo partido desde que es profesional. También por marcar por primera vez en su trayectoria en tres partidos consecutivos. Por todo eso y más firmó el partido de su vida.

Una actuación que ha dado la vuelta al mundo y que no ha pasado desapercibida. Así lo ratifican las redes sociales, donde ha sido trendic topic mundial. Tal es así que ha generado infinidad en memes, destacando la calidad del portuense. Desde sus triunfos en paños menores, con sus bailes, su popular vídeo conduciendo, hasta el Balón de Oro, Leo Messi... y muchos más.

Ver esta publicación en Instagram

Pero vamos a ver @joaquinarte. . . #fijarzebien #vengaustede

Una publicación compartida de Mrlopera (@mrlopera_) el

Joaquín Sánchez, protagonista con nombre propio ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, protagonista con nombre propio ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando