Ya se gana los aplausos del beticismo: "¡Grande Rubi!"

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 18:14

Rubi tiene siete vidas como un gato y, en apenas un mes, ha pasado de tener pie y medio fuera del Real Betis Balompié a ser uno de los principales artífices de la ‘resurrección’ del equipo verdiblanco, que este domingo consiguió ante el Athletic Club su tercera victoria consecutiva y ya mira a los puestos que dan acceso a Europa.

El gran protagonista del partido fue, indiscutiblemente, Joaquín Sánchez, pero también el entrenador ha salvado la situación, a la que le ha dado la vuelta como un calcetín.

El beticismo, crítico pero agradecido, ha aplaudido a su entrenador a su salida del parking del Benito Villamarín, tal y como ha podido registrar ElDesmarque en vídeo. Varias decenas de aficionados le daban las gracias con un “grande Rubi”, se hacían fotos con él, siempre sonriente, y le han despedido con un aplauso.

El catalán empieza a cuajar entre la afición verdiblanca, algo que se consigue con trabajo y, sobre todo, con resultados.

Rubi, en el partido ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el partido ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios

  1. Manuel Lara

    A pesar de los resultados, yo no veo un reflejo sincero en la cara de Rubí, han sido muchas cosas las que se han hablado y no comparto muchas cosas de el, pero las declaraciones que se han llegado a realizar en su contra, te crean mucho desánimo y incertidumbre, a la que pueda se marchará con toda seguridad.
    Está haciendo caché en su carrera y su mente está lejos de aquí , al tiempo.

  2. Nani

    yo no las tenia con rubi,es más,aun tengo mis pequeñas dudas,pero el dia que gano,al Valencia,lo vi con lagrimas en los ojos,a punto de llorar,me gano,vi en el a un tio,que sentia;y le importaba el betis,sin ser prepotente;solo palabras de mensajes positivos a la aficion(no un setien chulesco) rubi es muy respetuoso con la aficion, y me alegra de estas victorias por el betis;y tambien por rubi.esa es mi verdad, pero uno ya ha dicho que le gustaría que se quedara,3 o 4 años más,cuando ya tenia a setien entre manos..falsedades,de las que estamos acostumbrados a oir de dirigentes.

  3. Tino Rocha

    Yo defendí a Rubí,y me estoy saliendo con la mía,el método de Rubí es el Trabajo constante del equipo en el campo atacando h defendiendo,ahora el equipo lo está haciendo,y luego la calidad da los goles.Esto es Fútbol GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

  4. Siempre betis

    Ante todo tengo que reconocer que soy uno de tantos que pensaba que el Betis le venía grande al Sr rubí. Me alegro por el y sobre todo por mi Betis. A ver si sigue la racha

  5. chiringuito

    He leído el titular varias veces, me lo han repetido mis hijos, e incluso he llamado a un vecino, sevillista, para que me lo lea, pues no me lo podía creer. ¡¡¡ Un titular alabando a Rubi !!!. Lo dicho, increíble. Saludos

  6. José

    José el verderón,,,, que bien ahora el entrenador es bueno,,lo qué a pasado este hombre y ahora el peloteo,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?