Es Noticia
Juanmi será intervenido este martes

Juanmi será intervenido este martes

DMQ

El Betis ha anunciado que Juanmi Jiménez será operado este martes para intentar solventar los problemas que arrastra en el pie desde hace meses y que lo mantienen fuera de combate. El delantero padece una fascitis plantar y que no ha podido superar con el tratamiento conservador. El malagueño no juega desde que lo hiciera en la quinta jornada contra Osasuna.

El club lo explicaba a través de un parte médico:

Juanmi pasará mañana por el quirófano para solventar la talalgia que le ha provocado una fascitis plantar y que no ha podido superar con el tratamiento conservador que ha seguido hasta el momento.

Los servicios médicos del Real Betis Balompié, junto a los especialistas que han evaluado al futbolista, han decidido dar un paso más en el tratamiento y el malagueño será intervenido de sus molestias. El jugador estará de reposo las dos primeras semanas y comenzará el trabajo de readaptación  en función de su evolución postquirúgica.

El propio Rubi, en la previa del partido contra el Athletic, ya dejaba advertía de la posibilidad de que Juanmi pasara por quirófano y cómo lo estaba llevando el delantero en el estado anímico. "Está con un tratamiento conservador, en breve se decidirá si se busca una situación de intervención. Lo está pasando fatal, tiene ganas de ayudar al equipo. Hace todo lo posible, pero es una lesión fastidiosa", decía.

La participación de Juanmi había sido escasa hasta el momento con presencia en sólo dos partido. El del Valladolid y el de Osasuna, en el que ha sido su único encuentro como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando