Es Noticia
Joaquín y "el gran día con toda la familia bética"

Joaquín y "el gran día con toda la familia bética"

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis ha celebrado este lunes la tradicional comida de Navidad en una jornada en la que previamente se ha celebrado un acto de convivencia. Uno de los grandes protagonistas ha sido Joaquín Sánchez, con quien todos los canteranos se querían hacer fotos y acercarse para saludarlo. El propio capitán se ha referido a la jornada en redes sociales.

"Gran día con toda la familia Bética", ha escrito Joaquín quien ha acompañado el mensaje con una fotografía rodeado de numerosos canteranos. En la comida han participado todos las secciones y equipos de cantera del Betis, junto con los cuerpos técnicos, así como los miembros del consejo de administración y trabajadores de la entidad heliopolitana.

Joaquín siempre es un atractivo y un icono del beticismo. Sin embargo, este lunes ha sido aún más especial, puesto que ha sido el día después a que el portuense marcara los tres goles del triunfo del Betis contra el Athletic de Bilbao. El portuense ha recibido el cariño de todos los pequeños de una cantera de la que él salió precisamente.

Joaquín con los más pequeños de la cantera del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín con los más pequeños de la cantera del Betis (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando