Joaquín y "el gran día con toda la familia bética"

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 19:14

El Betis ha celebrado este lunes la tradicional comida de Navidad en una jornada en la que previamente se ha celebrado un acto de convivencia. Uno de los grandes protagonistas ha sido Joaquín Sánchez, con quien todos los canteranos se querían hacer fotos y acercarse para saludarlo. El propio capitán se ha referido a la jornada en redes sociales.

"Gran día con toda la familia Bética", ha escrito Joaquín quien ha acompañado el mensaje con una fotografía rodeado de numerosos canteranos. En la comida han participado todos las secciones y equipos de cantera del Betis, junto con los cuerpos técnicos, así como los miembros del consejo de administración y trabajadores de la entidad heliopolitana.

Joaquín siempre es un atractivo y un icono del beticismo. Sin embargo, este lunes ha sido aún más especial, puesto que ha sido el día después a que el portuense marcara los tres goles del triunfo del Betis contra el Athletic de Bilbao. El portuense ha recibido el cariño de todos los pequeños de una cantera de la que él salió precisamente.

Joaquín con los más pequeños de la cantera del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín con los más pequeños de la cantera del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?