Es Noticia
Del nuevo gol de Narváez a la suplencia de Lo Celso

Del nuevo gol de Narváez a la suplencia de Lo Celso

DMQ

El Real Betis tiene hasta siete jugadores cedidos y este fin de semana su rol ha sido muy dispar. Desde Giovani Lo Celso que sigue sin jugar desde que Mourinho llegara al banquillo del Tottenham, pasando por un nuevo gol de Juanjo Narváez para Las Palmas o el doblete que ha firmado Yassin Fekir esta jornada con el Guijuelo.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Lo Celso sigue sin jugar con Mourinho

El argentino sigue sin tener oportunidades en el Tottenham desde que llegó Mourinho al banquillo. Su equipo venció este fin de semana al Burnley por 5-0, pero el rosarino no disfrutó de minutos. "Un muchacho joven como Giovani también necesita su tiempo para adaptarse a la Premier League", dijo el técnico de Lo Celso.

Camarasa se queda en el banquillo

Una semana más en el que el valenciano no jugó minuto alguno con el Crystal Palace. El centrocampista vio desde el banquillo el empate sin goles de su equipo contra el Watford. El jugador podría cambiar de aires en el próximo mercado de invierno.

Sanabria no entró en la convocatoria

El paraguayo ni siquiera entró en la convocatoria del Genoa para este fin de semana, algo que se ha repetido en las últimas semanas. Su equipo empató ante el Lecce (2-2) a domicilio.

Aitor Ruibal no tiene minutos

Por tercera jornada consecutiva el catalán vio el partido desde el banquillo. De momento Javier Aguirre apuesta por otros delanteros. El equipo pepinero venció por 3-2 al Celta de Vigo.

Juanjo Narváez marca su tercer gol

Tercer gol de la temporada del colombiano con Las Palmas. Fue titular en el cuadro insular y marcó en la victoria contra el Numancia por 3-1. Habitual de Pepe Mel en las alineaciones sigue jugando como delantero y disputó 86 minutos antes de ser suplido. Los otros dos goles del equipo fueron de Jonathan Viera

Julio Gracia no juega

El centrocampista no entró en la convocatoria del Badajoz que este fin de semana goleó al Recreativo Granada por 4-0 en partido del grupo IV de Segunda B. El joven futbolista sigue con poco protagonismo en el equipo.

Doblete de Yassin Fekir

Titularidad para el extremo con el Guijuelo que firmó un doblete este fin de semana en el partido de su equipo ante el Burgos al que vencieron por 3-0  en partido del grupo II de Segunda B. Actuación destacada para el francés que es uno fijo en las alineaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando