Es Noticia
Las sentidas reflexiones de Joaquín: "Esto hay que vivirlo; me han hecho llorar"

Las sentidas reflexiones de Joaquín: "Esto hay que vivirlo; me han hecho llorar"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

Joaquín Sánchez vivió un momento muy especial el pasado domingo con los tres goles que le hizo al Athletic de Bilbao y con los que el Betis sumó su tercera victoria consecutiva. El capitán bético ha hablado desde entonces en redes sociales y ante los medios. También lo hizo poco después del encuentro, sobre el césped del Benito Villamarín y con el balón del encuentro.

Esas reflexiones sobre el terreno de juego en el que firmó su actuación estelar han sido mostradas por el Betis en un vídeo publicado en las redes sociales del club. "Me han hecho llorar en el vestuario y me han pegado un aplauso que no veas. Es algo que no se puede explicar. Hay que vivirlo, hay que sentirlo. No tengo palabras. Lo llevaré en mi corazón porque ha sido un partido muy intenso y peleado", comentaba el jugador.

El '17' bético, reconocía que todo fue muy especial. "Marcar tres goles en el Benito Villamarín, con mi gente... no sé que decir. Gracias porque me lo llevaré conmigo el día de mañana. Esto será un cachito más de tantas cosas como he vivido aquí".

Joaquín Sánchez celebra uno de sus goles en el Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez celebra uno de sus goles en el Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El portuense se refirió al doble motivo por lo que fue especial el partido: "Yo nunca he sido gran goleador, así que doble mérito,  porque tengo 38 tacos. Feliz porque siempre es bonito. He marcado dos goles alguna que otra vez, pero tres nunca. Así que solamente puedo dar las gracias a mis compañeros. Los goles los he marcado yo pero este equipo ha vuelto a demostrar que siga en racha. Eso es lo que queremos sumar puntos, estamos a cuatro de Europa, que es nuestro objetivo".

Con el balón en la mano, Joaquín apuntó al balón del partido. "Lo voy a poner en un lado, que va a significar un trocito de mi carrera, al lado de tantas cosas que he vivido aquí. se va a llevar un hueco importante en mi carrera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando