Es Noticia
El 'fenómeno Joaquín': de 'colgarse' en las ventanas a colarse en un belén

El 'fenómeno Joaquín': de 'colgarse' en las ventanas a colarse en un belén

DMQ

Joaquín Sánchez es todo un icono en el Real Betis Balompié y en los últimos días se ha convertido en el gran protagonista después de marcarle tres goles al Athletic Cluben el Benito Villamarín. Mensajes de felicitaciones, memes y hasta curiosas presencias del capitán del conjunto verdiblanco en las situaciones más insospechadas.

La silueta de Joaquín, en un piso de Dos Hermanas.
La silueta de Joaquín, en un piso de Dos Hermanas.

Por ejemplo en la ventana de un piso de Dos Hermanas donde un gran cartón de Joaquín presidía la fachada. O la presencia del '17' del Betis en forma de playmobil en un portal de Belén navideño como si fuera uno de los reyes magos. Divertidas situaciones que demuestran el enorme cariño y admiración que despierta el portuense.

Joaquín, que marcó tres goles el pasado domingo contra el Athletic de Bilbao, lleva años convirtiéndose por derecho propio en uno de los grandes emblemas del beticismo, que le adora.

Además, en casi todas las aficiones tiene adeptos por su especial forma de ser y, como no, por la calidad que atesora en sus botas, y son legión los que se han alegrado sobremanera con el hat-trick logrado el pasado domingo.

El playmobil de Joaquín, en un belén.
El playmobil de Joaquín, en un belén.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,oye Javi Carbonero, porque no me dices lo que tengo que poner,y así ahorramos tiempo,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. José

    José el verderón,,,,Javi así te llamas, a campeón porque no me dices lo que he de poner aquí en los comentarios,,ya que los míos no te agradan,venga dímelo tú qué pongo que SETIEN es bueno o qué,,te Kia llaaaaa

  3. José

    José el verderón,,, Joaquín quién te lo iba a decir,lo que cambia la situación de uno de golpe a porrazo verdad,con lo que tu Joaquín as pregonado tu afán de volver con SETIEN lo mucho que as defendido al Iluminado SETIEN,y resulta que sale tu SETIEN biene un Señor que sin conocerlo ni darle la mínima oportunidad al venir aquí, RESULTA QUE nada más empezar la liga se empieza con la CANTILEJA que a SETIEN tantos los pesos pesados como los Consejeros Delegados, quieren la vuelta, y está está apunto de cumplirse, pero ocurre lo contrario cuanto más agobiado está Rubí con tantos COMENTARIOS referente a su salida,este hombre demuestra que está capacitado para dar la vuelta a esta CITUACION y con su insistencia con la ayuda de los jugadores algunos más implicados que otros,NO SOLO INVIERTE LA CITUACION, QUE CAUSOLIDAD MIGUELITO, JOAQUÍN UNO QUE SIEMPRE SE A DICHO QUE ESTABA DEL LADO DE SETIEN ESTA CONSIGUIENDO CON ESTE ENTRENADOR UN ( UN HITO ) FIJAROS ACTUALMENTE LLEVA MAS GOLES CON RUBI QUE TODA LA TEMPORADA PASADA CON EL QUÉ TANTAS VECES A DICHO QUE SETIEN LE HABIA ALARGADO SU VIDA DEPORTIVA,Y CON RUBI QUE NADIE DABA UN DURO AHORA JUAQUIN ENTRA EN LA HISTORIA DEL BETISISMO Y DEL FUTBOL ESPAÑOL,Y NADIE LE QUITARÁ A RUBI QUE TUS LOGROS PERSONALES LO CONSEGUISTE CON RUBI Y NO CON EL ILUMINADO SETIEN,, LOQUE SON LAS COSAS, A LAS PERSONAS ANTES DE NADA HAY QUE CONOSERLAS GRACIAS SEÑOR ENTRENADOR DE UN SIMPLE BETICO,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando