Los gestos más humanos de Borja Iglesias con los 'peques' del Betis: "valen más que un gol"

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 22:50
Borja Iglesias, con un canterano (Foto: Edu Rodríguez).
Borja Iglesias, con un canterano (Foto: Edu Rodríguez).

Hay futbolistas que no pasan inadvertidos, que dejan su sello allá por donde pasan. Aunque ahora está tan de moda Joaquín Sánchez, mención especial tiene Borja Iglesias. Si bien es cierto que no está otorgando su mejor rendimiento, pese a la confianza de Rubi, lo cierto es que ha caído de pie en el Real Betis.

Así lo ratifican sus gestos fuera del campo. Es usual ya verlo a la salida de cada partido, pararse a las afueras del parking para fotografiarse e incluso dialogar con cualquier aficionado bético que se lo pida. No sólo cuando se gana, también en las malas. Así se pudo ver tras la derrota en el derbi. Un futbolista que se ha ganado el cariño del beticismo, pero también de los trabajadores del propio club.

El cariño de Borja Iglesias a la cantera

Así se lo reconocieron en la convivencia que organizó el Real Betis el pasado lunes. Ahí, Borja Iglesias fue el que más se implicó e incluso se atrevió a jugar un gran rato junto a los más pequeños de la cantera. Llamativo fue verle atándole los cordones a un canterano, lo que dejó una de las anécdotas de la jornada. Tal es así que incluso algunos entrenadores de cantera, como Edu Rodríguez o José Antonio Robles, le quisieron agradecer este detalle.

Borja Iglesias, con un canterano (Foto: Edu Rodríguez).
Borja Iglesias, con un canterano (Foto: Edu Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *