Acuerdo casi cerrado entre Betis y FC Barcelona por Carles Aleñá

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 14:11
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).

El Real Betis acudirá al mercado de fichajes. Reforzarse con un pivote defensivo, donde se manejan Joao Palhinha, Renato Tapia o Guido Rodríguez, es la prioridad. No obstante la dirección deportiva también valora la posibilidad de incorporar un mediocentro de un corte más ofensivo. En esta terna de candidatos, el que gana más fuerza es Carles Aleñá, del FC Barcelona.

Tal es así que su llegada estaría muy cercana a concretarse. Según publica MD, existe un acuerdo casi cerrado entre FC Barcelona y Real Betis por Carles Aleñá. El acuerdo contemplaría una cesión de seis meses, hasta final de temporada, aunque el Real Betis aún trabaja en cerrar una opción de compra a finales de curso. En el caso de llegar a buen puerto ese acuerdo, el Barça se guardaría una opción de recompra.

Carles Aleñá llegaría con una cesión de seis meses, hasta final de temporada. El Betis trabaja ahora para tener una opción de compra

Carles Aleñá, con el futuro en sus manos

Las relaciones de la directiva azulgrana y Carles Aleñá son muy buenas, por lo que será el propio futbolista quien decida su futuro. Definitoria habría sido una llamada de Rubi, que le habría transmitido al futbolista las intenciones que tiene con él. El Barça quiere que Aleñá recupere la confianza y tenga un rol más protagonista fuera del Camp Nou.

"Han sido meses complicados. Solo tenía ganas de jugar y volver a sentirme futbolistas", reveló el propio futbolista el pasado fin de semana, cuando disputó sus primeros minutos en LaLiga desde hace cuatro meses. Precisamente el futbolista disputó 45 minutos en el debut liguero y desde entonces, ha alternado suplencias con la grada.

Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).
Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @carlesperez7 y @Ansufati ! Muy feliz por vosotros!👍👍👍💪💪💪

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

15 comentarios

  1. Greta

    Me meo todos los comentarios de palanganas y poniéndose de beticos, no dais la talla amargaos

  2. Mayule

    Eso dice una que tu y yo conocemos , Azote que incluso con obras la tienes más Pequeña jaja, pues nada veré Salvame como tu dices con quien tu sabes y claro a m ar la , no veas que practica tiene, ten cuidado azote y agachate cuando pases por debajo de la Puerta.VENGA a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  3. azote verdolaga

    decirle a miguelito que deje ya de dar pena y se haga SEVILLISTA,que de ser del betis es un titulo,el manquepierda y tonterias como esas no va a llegar a ningun lado.con el SEVILLAFC OBTENDRAS MAS ALEGRIAS,SERAS DE UN EQUIPO CAMPEON,RESPETADO EN EL MUNDO Y NO DEL BETIS,QUE SOLO GANA CARRANZAS Y COLOMBINOS.al mayule y segunda beeee,decirles que hoy hechan su programa preferido ya sabeis a mmarla deluxe.y lo de pastar lo haceis ustedes borregos,creaturitas de don haruel,porque sois unos tiesos y solo os da para eso pues yo como,no pasto,jamon,pez espada,en fin cosas buenas.ah,al final ya veremos despues de las obras quien la tiene mas pequeña peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerros.a segunda

  4. Mayule

    Ratón que básico y Primitivo eres, por Que que no dices la de veces que te cambias de Nicke cobarde y si no trabajas en el foro sólo te digo que le llevas los cafés por una Propina ,Que te gusta el dia del ORGULLO esos son tus Colores , Con to tus.

  5. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke uno solo se hace pasar por 2, con dos nicks diferentes (1º segunda B y después mayule) y es la misma creaturita, después dice ke si trabajo en el desmarque juasjuasjuasjuas si eres tan simple ke tu solo te delatas jajajajajajajajajaja y si nosotros en muchos años no vimos una final y un título aún así hasta 2005 teníamos un título más ke ustedes y después la historia ya sabemos como acaba, nosotros disfrutando lo más grande con títulos, finales, eliminaciónes históricas y otros con descensos, ni en cien años de cien vidas viviréis algo parecido, al de los 63 años decirle ke ahora sus amigos cuantos títulos han visto? Muchos más de los ke jamás verás tu, te morirás sabiendo ke tu Betis es inferior, es así y muchos lo saben, saludos creaturita 84.

  6. FinoFilipino

    Memphis: no te lo voy a tener en cuenta hombre, ya que viendo cómo escribes tienes que ir a la escuela

    Miguelito: tú problema son las matemáticas, esa te quedó, xD. Te daré la primera lección; aprende a contar.

    Pero con esfuerzo os llegue a comprender. Básicamente tenéis que hablar del Real Betis Balompié, ya que vuestro servilleta no interesa a nadie. *)

    Aleñá sin opción a compra que se quede allí.

    PD: "¡Viva er Betis!”

  7. SEGUNDA B.

    Este Empató con RONY LÓPEZ O DABUR O CHICHARITO O NOLITO JAJA VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA. CON TO TUS

  8. Memphis

    Insultando a un niño sincero los manqueperdedores estos envidiosos jajajajajjajaaj vaya vida de m teneis criaturitas manquepierdan a segur mmamdo que es para lo que valeis

  9. ANTONIO M.A.

    Amigo Miguelito los tiempos y la vida son ciclos, yo tengo 63 años y había vivido 3 finales y ganado nuestro Betis dos títulos de ellas tres y mis amigos con mi edad no habían ni siquiera visto ninguna así que espero vivas muchos años y verás como vives lo que ellos a lo mejor no viven , un abrazo campeón y Viva el Real Betis

  10. Mayule

    Al Miguelitobetico es ese que en el Recreo no juega al fútbol por que es el tonto de la clase, el pobre, lo está pasando mal viendo como de los 40 niños de su clase 38 van todos los días con la CAMISETA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA MIGUELITO.

  11. SEGUNDA B.

    Ni caso pequeñin,La grandeza del REAL BETIS BALOMPIÉ SI pudiera explicarse con palabras no sería el BETIS, EL MAYOR TÍTULO ES NACER DEL BETIS, Pregunta que vieron los abuelos y los PADRES de los Palanganas los otros 80 años.Y te dire una cosa por trabajo se que Camisetas del Real Betis Se venden el triple que los PENTAPARAGUEROS ASI QUE YA SABES QUE TIENES QUE PEDIRLE A LOS REYES, ELLOS QUE LE PIDAN LA AZOTEA DE EL CORTE INGLÉS PARA LOS PALCOS VIP DEL TERCER ANILLO , VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  12. azote verdolaga

    para el chavalito de 14 años,que digo yo muchacho y porque no te haces del SEVILLAFC y podras tener el movil,el juguete y la final asegurada.anda anda chaval y haz caso de tus compis que si estan contentos por algo sera,que la vida son dos dias muchacho.veo que el big data de mercaillo junto con don videojuegos estan dando en la tecla jajajajajajaj pero este con quien a empatao jojojojoj.

  13. Jorge

    Es un atraso formar jugadores para otro equipo ya tenemos el ejemplo de Emerson.

  14. MiguelitoBetico

    Carta de un niño Betico de 14 años a los reyes magos, "queridos reyes magos, para este año pido celebrar aunque sea una final en alguna competición, osea, solo en la copa del rey este año, pues mis compañeros de clase Sevillistas en sus 14 años de vida han celebrado 19 finales y 10 titulos y todos los años juegan en Europa, se le ven contentos, yo y mis compañeros beticos no hemos visto a nuestro equipo ir a una final si quiera, por eso este año no quiero movil ni juguetes, quiero una final o un titulo, mucho Betis"

  15. RaulRBB

    Otro descarte que no vale para mi Betis, vaya planificacion mas mala, un Panda que aun no sabemos si esta gripao por 30 kilos

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?