Secciones

Haaland y Matheus Cunha, un efecto dominó con el Betis como interesado

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 11:55
Matheus Cunha, delantero del Leipzig.
Matheus Cunha, delantero del Leipzig.

Erling Haaland se ha convertido en la sensación de Europa. El delantero del RB Salzburgo es el 'Pichichi' de la Champions League y ahora se la rifa media Europa. Sin embargo prioridad para su fichaje la tiene el RB Leizpig, que tendría que dar salida a Matheus Cunha si el noruego llega. Una situación que interesa al Real Betis, al que vuelven a vincular con el ariete.

A sus 19 años, Haaland acumula la friolera de 28 goles en 21 encuentros este curso. Tal es así que es Pichichi de la Champions League con ocho goles, viendo portería en cinco de los encuentros disputados. Anotó un hat trick ante el Genk y un doblete contra el Nápoles. Motivo por el que le siguen FC Barcelona, Real Madrid o Manchester City entre otros. Pese a ello, el RB Leizpig tiene preferencia y ya trabaja para ello.

Para que llegue Haaland debe salir Matheus Cunha

RB Leizpig y RB Salzburgo, clubes 'hermanos' llevan conversando sobre el delantero los últimos cinco meses. Sin embargo esta transferencia no sería gratis. Antes, los alemanes deberían vender a una de sus piezas y ahí el que más enteros gana es Matheus Cunha, que apenas está disfrutando este curso de minutos. Según publica Bild, uno de los clubes que más interesado sigue es el Real Betis.

Este interés no es nuevo, pues en Heliópolis se le sigue la pista desde hace tiempo. El primer movimiento para acercarse fue en enero y ya en verano volvió a tantearse su situación si no llegaba Borja Iglesias. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, incluso estuvo viendo al futbolista en directo.

Matheus Cunha, delantero del RB Leizpig
Matheus Cunha, delantero del RB Leizpig

No obstante el RB Leizpig pide una cantidad cercana a los 20 millones de euros por sus servicios, de ahí que la operación se antoje complicada. La prioridad en enero es reforzar el pivote defensivo, donde aparecen nombres como el Guido Rodríguez, ya que la cesión de Carles Aleñá está prácticamente cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *