El 'choque' entre Lo Celso y Mourinho en el Bayern-Tottenham

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 17:45

Gio Lo Celso volvió a disfrutar de minutos en el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Fue en la derrota de los Spurs en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El técnico luso dio descanso a los Harry Kane, Son y compañía para dar entrada a los menos habituales. Ahí entro el todavía futbolista del Real Betis, aunque lo cierto es que el final no fue el mejor.

La realidad es que el internacional argentino no firmó un buen partido. Lejos de reivindicarse fue señalado y así quedó patente en el minuto 63. Lo Celso perdió una pelota en campo rival, que permitió al Bayern de Múnich lanzar el contragolpe. Al argentino se le pudo ver impasible, sin ánimos de recuperar la pelota. Tampoco cuando llegó al borde del área, permitiendo a Coutinho encarar portería con facilidad y anotar el 3-1 definitivo.

Lo Celso, sin presionar el disparo de Coutinho.
Lo Celso, sin presionar el disparo de Coutinho.

Lo Celso 'pasó' de Mourinho

Casualidad o no, esa jugada podría haber sido el desencadenante para José Mourinho. Tal es así que inmediatamente después del gol el entrenador decidió retirar a Lo Celso del terreno de juego, aunque los cambios estaban preparados de antes. Más llamativo si cabe fue cuando el ex del Betis salió del campo.

Con notables gestos de desaprobación, Gio Lo Celso salió del terreno de juego. José Mourinho se acercó a saludarle y aunque el argentino no se lo negó, ni siquiera le miró a la cara y 'pasó' de largo. Luego se le pudo ver en el banquillo bastante cabreado. Gesto inequívoco de que la situación entre ambos no es la ideal.

Lo Celso ni siquiera miró a Mourinho.
Lo Celso ni siquiera miró a Mourinho.

"Estoy haciendo mi trabajo ahora para tratar de sacar los mejores resultados posibles y sacar el máximo de los jugadores. Desde luego, Giovani lleva en Europa muchos años, pero en Francia y España, que son dos mundos completamente diferentes al de Inglaterra. Muchos jugadores experimentados llegan a Inglaterra y el 'clic' para ellos no es automático. Por eso, un muchacho joven como Giovani también necesita su tiempo para adaptarse a la Premier League", comentó Mourinho el pasado fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

🤩 @ryansess 👏 First start. First goal. 💙 #COYS #THFC

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

1 comentario

  1. Manumbre

    Si no pagan lo que deben para el Betis otra vez y a triunfar aquí en el Betis sera junto a fekir la pareja crak de la próxima temporada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *