Joel Robles pudo fichar por el Sevilla: "Hubo contactos"

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 09:50

El mercado de fichajes siempre ha vinculado históricamente tanto a jugadores para el Real Betis como para el Sevilla FC. Si este verano Monchi le siguió la pista a Nabil Fekir, en Heliopolis de hizo hace dos años lo propio con Miguel Layún. Historias cruzadas en la que también es protagonista Joel Robles.

De hecho, mucho antes de firmar por el Betis, el guardameta pudo hacerlo por el Sevilla FC. Fue hace más de un lustro, cuando daba sus primeros pasos en el Atlético de Madrid.

Joel Robles, portero del Betis.
Joel Robles, portero del Betis.

Joel Robles y la propuesta del Sevilla FC

Así lo reveló el propio Joel Robles en los micrófonos de Canal Sur. "Estábamos en un momento de dar el salto, estábamos en negociaciones con el club para una mejora de contrato, que fue justo el año que firmamos el contrato profesional. Hubo contactos con el Sevilla FC, no sé decirte si para dar un paso más o un paso menos pero hubo contactos".

Joel y la propuesta del Sevilla: "Hubo contactos. No sé si para dar un paso más o un paso menos pero hubo contactos"

Pese a que el Sevilla FC le ofrecía un salario mucho mayor, el ahora jugador del Real Betis decidió buscar la oportunidad en el Vicente Calderón: "Hubo ofertas como con otros equipos. La verdad es que decidí quedarme en el Atlético de Madrid, incluso ganando menos dinero porque creo que se lo merecía el Atlético de Madrid por todo lo que me habían dado"

A sus 29 años, Joel Robles ha encontrado la estabilidad como portero. Esta es su segunda temporada en el Real Betis, donde se ha convertido en un fijo para Rubi tras la salida de Pau López ante la Roma. Excepto la visita al FC Barcelona, por expulsión, ha jugado todos los partidos de LaLiga. Ha dejado su portería a cero en dos ocasiones.

6 comentarios

  1. azote verdolaga

    me dicen que el sevillafc no estuvo interesado en el portero del betis sino en el emporio gastronomico que tiene la familia juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.pero si este es el portero de la once jojoojoojojjuajjasjuas.pero si este cuando la pide dice miramiramiramira jojojojajajajajajjja.mas quisiera este cobra a fina de mes como el portero del sevillafc juasjuasjuasjuasjuasjuas.enga a come pasto

  2. Campeones psicologicos

    Hombre pero si el sanluqueño ha salido de la cueva, se te ha hechado de menos desde hace al menos dos meses. La verdad es que si me parece un gran portero, ademas de que os ha salvado muchos partidos, si no estabais entre los 3 ultimos seguro

  3. Pepe el Sanluqueño

    Que COBARDE eres Memphis, Joel es un PORTERAZO Mejor este y Español que tener a uno cojo.

  4. Memphis

    Un portero vizco con lentillas se va a fijar el pentacampoen por los OO

  5. Javier

    Mira quien habla un palangana por aquí tu as leído la noticia? El cerdilla se intereso en el cuando estaba en el átletico de Madrid no se lo quito el Real Betis muy diferente fue lo que pasó con layun que menos mal o este año con Nabil que se metió por medio cuando lo tenía avanzado con el Real Betis como pasó en aquel caso con layun pero Nabil tiene más clase y palabra y venga métete en las noticias de tu equipo y si te aburres date un paseito

  6. Stula

    Estas, estas son las cositas que les gustan a mis criaturas. Estos son sus títulos: "lavemoquitao a Fikí a los palangani", "los der sentrocomersiá querían a nuestro portero, pero elihió er betiweno porque es un sentimiento mu grande". Y así toda la vida.

    ¡Sigan por favor sigan!.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?