Es Noticia
Aficionados 'estrenaron' en UEL los billetes de 'peseteros' de Rubi y Borja Iglesias

Aficionados 'estrenaron' en UEL los billetes de 'peseteros' de Rubi y Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Á.B
Billetes de Borja Iglesias y Rubi.
Billetes de Borja Iglesias y Rubi.

Alicientes más que suficientes los que tiene el duelo de este domingo entre Real Betis y RCD Espanyol. Protagonismo especial tendrán Borja Iglesias y Rubi, al igual que lo tuviera Pau López el pasado curso. La hinchada perica no guarda buen recuerdo entre los citados y ya el ambiente se caldeó en el duelo ante el CSKA de Europa League.

Desde el Espanyol consideran que la forma de salir, tanto de Pau López como Borja Iglesias o Rubi no ha sido la ideal. Una tensión incrementada aún más con el alto precio de las entradas para la afición del Real Betis. Esta tendría que pagar más de 50 euros para acceder a la zona visitante, cuando otros clubes pagan menos de la mitad. Una medida que los béticos consideran "abusiva", de ahí que se hayan movilizado para no asistir.

Tampoco la afición del Espanyol espera con mucho cariño este encuentro. Inmerso en los problemas deportivos, algunos se han centrado en centrar la crítica contra sus exjugadores. Incluso alguno, vía redes sociales, ha publicado en redes sociales que asistirá al encuentro con billetes con las caras de Borja Iglesias y Rubi, comparándolos con "peseteros". Estos billetes ya están impresos y repartidos. Incluso algunos hinchas posaron con ellos en el duelo de Europa League.

El precedente de Pau López a Borja Iglesias y Rubi

Ya en la última visita del Real Betis, la afición del Espanyol recibió de una forma cuanto menos desagradable a Pau López. A gritos de "Pau, muérete. Pau, muérete" le recibió buena parte de la hinchada del RCDE Stadium. Un gesto que luego tuvo la pertinente réplica, con los goles del Real Betis que Pau López celebró frente a ellos.

Billetes de la afición del Espanyol a Rubi y Borja Iglesias.
Billetes de la afición del Espanyol a Rubi y Borja Iglesias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    decirles a los aficionados del espanyol que no tiren billete alguno que el betis los va a utilizar para pagar los diferentes pufos que tiene juasjuasjuasjuas.me acaban de decir que incluso don haruel va a pasar el cepillo por si la aficion del espanyol quiere aportar algo jojojoojoojuasjuasjuasjuas.enga a come pienso peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerros.

  2. Anonimo

    En mi opinión, los billetes deberían llevar la cara del director deportivo del Español que aún habiendo pagado el Betis al contado por el entrenador y el delantero no ha sabido invertir bien el dinero en fichajes para revertir la crítica situación en la que se encuentra su equipo. Amén.

  3. Manuel Lara

    Cada uno que haga lo que quiera, pero yo como perico de toda la vida y exfutbolista no comparto la misma opinión hay que ponerse en su lugar, ésto se llama empatía y nos hubiera hecho mucha falta Borja, pero la vida del futbolista se puede quedar muy corta con cualquier lesión. Además siempre me ha parecido Borja muy buena gente, pero las opiniones son respetables. Mientras no tengamos una buena coordinación y posicionamiento en el campo, y en el centro del campo mûsculo para asistir y llegar con facilidad al área contraria nos va a ser muy complicado, se toca pero sin avanzar , no saben subir la pelota ni leer entre líneas , ayer se hizo un par de veces, pero con mala definición. Ánimo y darlo todo que yo también estaré allí para apoyarla.

Cargando