Es Noticia
Rubi no esconde el interés en Carles Aleñá: "El club se va moviendo"

Rubi no esconde el interés en Carles Aleñá: "El club se va moviendo"

DMQ
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).

El Real Betis acudirá al próximo mercado de fichajes. En enero, la prioridad es la de reforzar el pivote defensivo, donde suenan algunos como Marcos Llorente, Guido Rodríguez o Palhinha. No obstante también se trabaja en otro tipo de futbolista. El que más cerca está es Carles Aleñá, que llegaría cedido por el FC Barcelona. Sobre ello habló este viernes Rubi.

El técnico del Real Betis fue cuestionado en rueda de prensa sobre el nombre de Carles Aleñá. Un interés que no esconde, aunque lo deja en manos de la dirección deportiva.

Rubi no esconde el interés en Aleñá

"Como bien sabes, mi prioridad son los tres partidos que nos quedan. Para mí es muy importante sumar muchos puntos y sí es cierto que el club se va moviendo. Ya sea con Carles Aleñá u otros. Todos los jugadores que nos puedan ayudar a mejorar lo que tenemos serán bienvenidos. Ahora es tema de la dirección deportiva, que la forma de gestionarlo es la correcta".

Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).
Aleñá persigue un balón ante Matías Vecino (Foto: UEFA).

Tal y como se desveló a principios de semana, Real Betis y FC Barcelona están cerca de cerrar el acuerdo por la cesión de Carles Aleñá. De hecho, también conoció ElDesmarque, el futbolista ya ha hablado con Rubi para conocer de primera mano las intenciones del técnico. Otro que lo hizo fue Marc Bartra, según comentó la Ser.

También ha hablado el entrenador sobre la posibilidad de incorporar un pivote defensivo. Una prioridad para él, aunque desveló que sólo llegará si mejora lo que hay. "El tema es lo que pueda haber en el mercado. Hemos manifestado que quizás es una de las posiciones que el Betis se podía reforzar. Siempre digo que intentemos no equivocarnos y que el que venga estemos convencidos de que nos pueda ayudar", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando