Es Noticia
La Premier League, un viejo deseo de Marcos Llorente

La Premier League, un viejo deseo de Marcos Llorente

DMQ
Llorente, en un entrenamiento del Atleti (Foto: Atlético).
Llorente, en un entrenamiento del Atleti (Foto: Atlético).

Marcos Llorente es uno de los nombres que baraja el Real Betis Balompié para reforzar su centro del campo. El jugador del Atlético de Madrid no está contando para Diego Simeone y el madrileño es una de las opciones reales que valora el cuadro bético para el pivote.

Sin embargo, su incorporación no sería nada fácil por motivos salariales y por las premisas que exige el Atleti. Para el mercado invernal, el cuadro verdiblanco puede abordar la cesión del futbolista. No obstante, los colchoneros prefieren una venta del jugador en un mercado como el inglés, donde Marcos Llorente tiene condiciones para brillar y cuya liga es atractiva para el jugador. Si el Atlético de Madrid se cierra en banda y solo desea la venta, el Betis lo tendrá difícil.

Thomas y Llorente, durante el último entrenamiento.
Thomas y Llorente, durante el último entrenamiento.

Para el pivote, los nombres de Guido Rodríguez, Joao Palhinha o Renato Tapia están encima de la mesa.

Al puesto de pivote se le añade el de un centrocampista creativo, con el nombre de Carles Aleña apuntado en rojo. El catalán ya ha hablado con Rubi y las gestiones para su fichaje están bastante avanzadas.

La opción del extremo

Tal y como avanzó ElDesmarque, el Betis no se cierra la puerta a la incorporación de un posible extremo y, si es posible, que sea diestro. En el club valoran la posibilidad de tener un recambio en el banquillo que aporte frescura y velocidad en los últimos metros, a pesar de que el esquema de juego ha cambiado.

Una de las posibilidades que valor el club es la de Yannick Ferreira Carrasco. El belga quiere jugar la Eurocopa y estaría abierto salir de su club chino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando