Serra Ferrer no estará en la junta y cede a Caro Ledesma sus acciones

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 11:09

Lorenzo Serra Ferrer no estará en la próxima junta de accionistas del Real Betis Balompié. Pese a que el balear había solicitado su acreditación, finalmente no asistirá a la misma y ha cedido la representación de sus acciones a Joaquín Caro Ledesma.

Según informa Abc, Serra Ferrer ha formalizado la documentación para que sea Joaquín Caro Ledesma quien lleve la representación de sus acciones. Así las cosas, el exvicepresidente deportivo no estará en la junta del próximo lunes 16 de diciembre. Este asistió precisamente al palco de Caro Ledesma en su retorno al Villamarín, en el Betis-Valencia.

Precisamente Joaquín Caro Ledesma recientemente ha adquirido 500 participaciones de los hermanos Carmen y Antonio Martín Larrea, lo que le hace sumar el 6,4 por ciento del total del club. Estos compraron las mismas en la última fase del proceso de adquisición de acciones de 2018 y que ahora han pasado a manos del empresario.

Este sigue con su firme apuesta de ganarse un sitio de peso en el Real Betis. Hace apenas tres meses ya compró a Manolo Castaño un total de 2.000 participaciones, que por aquel entonces le posicionaban con un 6 por ciento ya del club.

Así las cosas, Caro Ledesma casi iguala ya el peso de Hugo Galera y su familia dentro de la entidad. Como máximos accionistas individuales siguen apareciendo Ángel Haro y José Miguel López Catalán, quienes ostentan un 10%. Tras el presidente y el vicepresidente del Betis figuran las acciones que aglutina Hugo Galera y su familia con un 6,5%.

La defensa de Caro Ledesma a Serra Ferrer

"Vuelvo a repetir lo que siempre he dicho. Me parecía un modelo de éxito lo que había en el Betis, que la comisión deportiva estuviera formada por Ángel, Josemi y Lorenzo. Romper ese modelo y el mayor activo que es Serra que saliera del Betis no me parecía bueno para el futuro del Betis. Que el bético más capacitado para dirigir el Betis esté fuera no me parece lo más adecuado. Y las explicaciones que se han dado tampoco lo entiendo", dijo Caro Ledesma sobre el balear hace poco más de un mes.

Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. José

    José el verderón,,, aquí el único traidor y pelota eres tú cagon,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,,

  2. Perico

    Te estas equivocando lorenzo y lo sabes

  3. Jose Antonio

    Maldito traidor!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *